Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Volkswagen
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Volkswagen aquí...
Experto José está en línea ahora

No me funciona cierre centralizado elevalunas eléctricos y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No me funciona cierre centralizado elevalunas eléctricos y luces del habitáculo es evidente que se me ha roto la centralita confort mi pregunta es si cambiandola por una de segunda mano con la misma referencia funciona o hay que programarla ya que mi mecánico me ha dicho que me cobra 1500 € por la centralita gracias

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Gracias por su tiempo estimado, puede enviarme el número de chasis de su vehículo, por favor, para conocer las características de construcción de su vehículo?

Cliente: escribió hace 1 mes.
WVWZZZ3BZYP367496

Gracias estimado. Permítame verificar, por favor

Estimado la si ambas centralitas tienen iguales números de partes y el vehículo al que pertenece la otra centralita tiene el mismo equipamiento y es del mismo mercado destino, entonces no será necesario programarla. En caso contrario si necesitaría programar.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok.gracias

Es un placer poder servirle.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si le surgen mas inquietudes, por favor, hágamelo saber.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto José y otros otros especialistas en Volkswagen están preparados para ayudarle

Gracias por su valoración!

Cliente: escribió hace 1 mes.
A ti en caso de alguna duda me pondré en contacto gracias por todo

Excelente. Con gusto le sirvo.