Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eucheni
Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Eucheni está en línea ahora

buenos dias tengo un volvo 850glt, y de repente ha dejado de

Pregunta del cliente

buenos dias tengo un volvo 850glt, y de repente ha dejado de funcionar el cierre centralizado, solo abre la puerta que abras con la llave, además una vez dentro aunque abras la puerta del conductor los demás seguros no saltan, que posibilidades hay???
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Eucheni escribió hace 6 año.
Hola: a parte de comprobar el fusible del cierre centralizado, debe de comprobar el relé, A veces aunq aparente mente un fusible parezca que está bien, no lo está, por lo que lo recomendable es medir la continuidad con una pinza de pruebas, tester o polímetro. L a caja de relés suele estar tras la caja de fusibles o en una caja del vano motor. Si el fusible está bien, sólo puede ser el relé si ha sido una cosa de repente. Un saludo.