Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eucheni

Eucheni
Eucheni, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 58
Experiencia:  Mecánica, chapa, electricidad, recambio, compraventa de vehículos en general
53026080
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Eucheni está en línea ahora

como se puede apagar el testigo de service despues del cambio

Pregunta del cliente

como se puede apagar el testigo de service despues del cambio de aceite
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: La manera siguiente debería funcionar en los volvo modernos hasta año 2000. A partir 2001/2 no lo se.
Bueno, después de un cambio de aceite del motor, puedes anular el "Service-Light" como sigue:

- poner la llave de ignicion sobre posicion I
- apretar el boton del odometro en la mano izquierda y traer la llave de ignicion a la posicion II (pero sin poner el motor en marcha) y esperar hasta que el Service-Light parpadee, y soltar el boton. Oiras una señal acustica como confirmacion.
- es importante de no soltar el boton hasta que no veas el parpadeo !
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

buenas tardes:

mi volvo es un 850 tdi del año 96, probe la sugerencia que usted me hizo y no funciono, lo he intentedo mas de diez veces sin exito.

la bombilla que se enciende es la de color amarillo con la leyenda SERVICE, y esta situado en la parte baja derecha del cuadro de relojes

Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Esa forma que te dije es para Volvos más modernos. Al ser de 1996 puede ser de dos maneras:
-Hay dos unidades de diagnostico en el morro del coche (lado izq) una dice A y la otra B en la tapa localizada cerca del deposito de agua del limpiaparabrisas. Coloque la llave en I y abra el modulo A y coloque el cable con conector en el pin 7.
Presione el boton en la unidad 4 veces, firme. Luego la luz roja se ilumina y permanece iluminada, eso significa que el sistema esta listo para aceptar el codigo manual. El codigo para resetear la luz SERVICE es 1-5-1, Para hacer esto, presione el botón una vez y libérelo. Luego la luz iluminará de nuevo.
Presione 5 veces y espere que la luz roja ilumine de nuevo.
Presione el boton de nuevo y la luz se encendera varias veces, lo que significa que acepta el codigo y que sera reseteada...
Si no le funciona, pase la llave a OFF y vuelva a realizar el mismo procedimiento. Retire la llave y el cable , coloque la tapa y operación finalizada. -El otro método es: con el contacto apagado apriete el boton del odometro(pulsador para poner kms a cero)y manténgalo pulsado, ponga el contacto y manténgalo pulsado hasta que el testigo del service parpadee,entonces suelte el odometro, quite el contacto y vuélvalo a dar y arranque el coche, debe de apagarse.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo