Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
cases está en línea ahora

Hola, Tengo un volvo XC90. Cuando voy conduciendo y para adelantar

Pregunta del cliente

Hola,
Tengo un volvo XC90. Cuando voy conduciendo y para adelantar o cuando hay una subida piso mas el accelerador pero el ordenador de abodo me pone insidencia revision urgente y el motor se pone en stand bay sin potencia.
Aparte de eso hace poco cuando para el motor si lo quiero volver a arrancar despues de unos minutos tengo que dar mucho con el arranque para que valla. Si lo dejo tods la noche arranca enseguida.
Espero que me puedas ayudar que conducir asi es muy peligroso sobre todo cuando voy por la autopista y que a adelantar el motor pierde su potencia justo cuando estoy ala altura del que adelanto.
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: ¿De revisiones el vehículo en qué estado se encuentra? ¿Año y kilómetros del vehículo? ¿Algún problema destacable a parte de este? Que se ponga el modo avería en teoría debe de pasar algo más grave que una mera revisión. Compruebe niveles y si el color de aceite es negro muy oscuro o no. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,
Me esperaba una respuesta no una pregunta.
Supongo que no sabes delo que estoy hablando y que nunca se le dio tener este problema.
Experto:  Eucheni escribió hace 5 año.
Hola: Si no me facilita datos del vehículo, no le puedo responder. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
El vehiculo tiene 130 000km, es del 2005 y tiene todas la revisiones echa.
Si antes no podias contestar no creo que estas informaciones le puede ayudar.
Me pregunta es mucho mas sensilla: Usted se ha encontrado con este problema algunas veces? Y como parece que no es el caso dudo mucho que me puedas ayudar.
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Buenas noches, sería importante saber que tipo de XC90 supongo que es el diesel no el V8 de gasolina, si se trata del td 5 , un fallo muy común estaba en la valvula EGR sucia, lo que generaba un exceso de carbonilla en el turbo de geometría variable, al no poder ajustar las paletas interiores en fase de aceleración , el vehiculo entra en modo emergencia reduciendo drasticamente la potencia, al parar automaticamente se resetea y vuelve a funcionar hasta que se le exige más aceleración de golpe. La solución sería limpieza y descarbonización del turbo y de la EGR También el mismo efecto surge si una electrovalvula del turbo falla, pero no es tan habitual, de todos modos no estaría de mas pasarle la maquina de diagnosis para asegurar si vamos por buén camino. Hace poco me encontré un caso parecido al suyo con un tuareg y simplemente era el filtro de gasoil lleno de porquería, y solo fallaba si intentabas acelerar a fondo, pues si se hacia progresivamente funcionaba perfecto.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola buenas noche,
Si mi coche es gasoil el D5.
Eres todo un experto, seve que sabes que que hablas.
Voy a cambiar yo mismo el filtro de gasoil eso lo puedo haces solo y nunca viene mal, y si todavia sigue el fallo el dia 13 tengo cita a la volvo.
Saludos XXXXX XXXXX año nuevo.
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Gracias, XXXXX XXXXX ayudado, feliz año nuevo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,

Cambie el filtro de gasoil pero sigue el problema.
Otra cosa que no te comente que cuando apago el coche y si a los 5, 10 min lo quiero arrancar no va tengo que estar mucho tiempo intentando y esperando con la llave en position II para que por fin arranca.
Esta mañana un amigo conecto la diagnisis y le sale : perdida de presion en el combustible.
Sigues pensando que es un fallo de la valvula EGR?
Experto:  cases escribió hace 5 año.

No es la EGR,,,, Si da este fallo..Tendriamos que comprobar el circuito de Alta presión, podría fallar la bomba o la valvula limitadora, la valvula limitadora actua dejando escapar el exceso de presión hacia el retorno, si se queda parcialmente abierta puede probocar este fallo ya que al parar se descarga (pero esto le afectaría tambien con el motor frio), tambien he deducido que un desgaste interior de la bomba de alta presión podría ser la culpable, aqui si que puede ser importante el hecho que en frio arranque bien y en caliente no, el gasoil frio tiene mas densidad y presión, en caliente el combustible se vuelve menos denso con lo que le cuesta bastante mas coger presión, si la bomba esta al límite esta diferencia de densidad puede probocar que en frio arranque perfecto y al calentarse no haya forma. Aqui ya dejaría que un profesional hiciera las pruebas necesarias para eliminar probabilidades.

Lastima que por internet no pueda oir su motor u oler si al intentar arrancar quema o no combustible,, realmente me encantaría poder llegar al final del proceso.

quedo a la espera de como evoluciona todo el proceso.

Saludos

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,
Ayer tenia cita en el taller volvo.
Determinaron fallo en los injectores, Los 5 dan valores fuera de lo normal. Uno da 0 y todos los demas dan mas de 5 uno da 75 y creo que el maximo es 3.
En la prueba del retourno uno da 45 cuando el maximo admisible segun ellos es 40, y este retourno demasiado importante podria provocar el fallo de que el motor se ponga en modo emergencia, a ti que te parece.

La presion a la bomba da 385 y es corecto (parece que el minimo es de 350.
Compresion y carburacion tambien son correctos.
Yo soy un poco septico porque eso quizas puede provocar que el coche no arranque bien en caliente pero para lo otro???
Ademas que el coche no arranque bien eso esta pasando hace solo unos dias antes arancaba muy bien.
Al principio de hacerme el fallo de ponerse en emergencia podia sin detener el coche solo parando el motor pero todavia caminando volvia a arrancar(se receteaba bien), luego si tenia que parar poner la palanca en posision P para que arranque, y ahora si dejo en motor unos minutos parado no arranca. Cuando parro porque se me puso el motor en emergencia y vuelvo a arrancar en seguida si arranca bien pero si pasa un tiempo no.
Que opinas de todo eso?
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Es muy raro que fallen todos los inyectores a la vez y con valores tan dispares,,, creo que sigo pensando que hay un problema en la rampa de inyectores que pierde la presión por algun sitio, (tambien podría ser un solo inyector que al perder mucha presión no dejara llegar los valores adecuados a los demás, el que más se va de es el que da 75,, miraría primero este) Por lo que me dice la presión de la bomba es correcta ,, pero ¿le han comprobado si retiene la presión? una prueba relativamente facil de realizar es con dos botellas, una alimentando en la entrada de combustible y otra recogiendo en el retorno, medio llenas arrancar el motor un rato , pararlo, marcar el nivel en ambas botellas, y al cabo de 10-15 minutos comprobar las variaciones,, si la de alimentación ha subido de nivel, significa que se descarga el circuito de alimentación por la bomba, si es al contrario, que aumenta el nivel de retorno, es que la valvula limitadora que falla, y si siguen al mismo nivel ambas y le cuesta arrancar, es que algún inyector chorrea...A veces estas técnicas mas primitivas de diagnosis son mas eficaces , Tenga en cuenta que si hay un fallo en el sensor de presión de la bomba o de la rampa tambien puede falsear todos los valores, pues para que me entienda estos sensores dan señal a la centralita de la cantidad de gasoil que entra y que sale, si uno de ellos falla ( se ha quedado enganchado en un valor fijo) la centralita interpreta los valores como correctos pero realmente no lo son, y falseará todas las pruebas que se hagan. De momento creo que el fallo está en la alimentacion y hay que aislarlo. Ya me dirá. Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,
Ya por fin mi coche esta areglado y el fallo era solo el sensor de bolante que estaba mal.
Asi que nada de perdida de precion o de cambiar injectores.
Pero ahora y no se porque cuando arranco el coche el boton de dscd se enciende y se pone un mensaje en el ordenador de abordo que dice "fallo antidesglisante revision urgente" como se puede quetar este mensaje?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo