Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cases

cases
cases, FP
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
cases está en línea ahora

Tengo un Volvo XC70 D5 de 185 cv del a o 2005. El coche iba

Pregunta del cliente

Tengo un Volvo XC70 D5 de 185 cv del año 2005.
El coche iba bein, algunos tirones en frio , y tardaba un poco en arrancar, especialmente en frio.
El otro día al arrancar en frio de repente salío un mensaje "Fallo Motor - Revisión necesaria", a partir de ahi el coche no tiene nada de potencia y al arrancar y parar suena en el motor como un motorcillo que suena unos 3-4 segundos y se para, y el mensaje no se quita.
¿A que puede ser debido?
La máquina del taller donde lo llevo le da dos errores, pero sin identificar.
¿A que se puede deber?
He leido por ahí EGR, caja de mariposa.....
GRacias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  cases escribió hace 5 año.

Si se ha quedado la EGR enganchada puede probocarle un fallo así, el motorcillo podría ser del TCS o el de la propia EGR, de todas formas llevaría el coche a un servicio que tenga una maquina de diagnostico para volvo, pues decenas de elementos pueden ser causantes de un fallo así.

Cliente: escribió hace 5 año.
Hola,

¿Que es el TCS? El tema es que huyo de llevarlo a VOLVO ya que se a lo que me atengo, ya que he tenido muchas situaciones con las casas oficiales. El error que da la máquina de mi taller es un error indeterminado.

Gracias
Experto:  cases escribió hace 5 año.
Si le da error indeterminado es por que tiene una maquina de diagnosis multimarca limitada a codigos genericos, los codigos genericos son generales para todos los vehiculos, y los codigos de marca son los que el fabricante incluye en sus sistemas de diagnosis,,, si quiere un consejo es mejor que pague un diagnostico en un concesionario oficial y la maquina le diga "debe sustituir el sensor X" que liarse a hacer pruebas con base a hipotesis, si acude a un servicio bosch tienen la maquina oficial suya y pueden entrar en los coches europeos en todos los sistemas por que los fabrica la propia bosch. Referente al tcs es el sistema antipatinamiento, lleva un motorcito en la admisión que reduce la potencia en caso de derrape de alguna rueda, pero lo dicho yo apostaria por pagar una diagnosis (no una reparación) y luego lo repara en su taller de confianza,,, va a ahorrarle muchas horas de trabajo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo