Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases
cases
cases, FP
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  mecánico
55602880
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
cases está en línea ahora

engo un volvo 480 turbo del a o 93 con 80000 km .Ranca estupendamente

Pregunta del cliente

Tengo un volvo 480 turbo del año 93 con 80000 km . arranca estupendamente por frio que este, pero en cuantoas se hace un recorrido, por pequeño que sea, como pare ya no arranca hasta pasadas unas horas
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volvo
Experto:  cases escribió hace 6 año.

Probablemente tenga un fallo en el captador de revoluciones del cigueñal o en el sensor hall del distribuidor, tanto uno como otro fallan en caliente pero mientras no se pare el motor siguen funcionando, al parar debe esperarse a que enfrien ,,,el captador de revoluciones, situado encima del cambio de velocidades,enfrentado con el volante de inercia era fallo tipico de renault que es la base del motor que usted lleva.

saludos

cases y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Que es el sensor hall del distribuidor,

Este coche fue diseñado y construido por doce suecos después de una juerga. A lo largo de su vida ya he pagado mas de 15 averías graves, e infinidad de averías menores pero caras.
Experto:  cases escribió hace 6 año.
El sensor hall se encuentra dentro del distribuidor, es un captador que recibe la señal de chispa, no es caro y lo puede sacar de cualquier renault que lleve su referencia.