Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
55398791
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Estanislao está en línea ahora

Hola amigos, desearia saber como poder sustituir la lampara

Pregunta del cliente

Hola amigos, desearia saber como poder sustituir la lampara de emergecia del salpicadero, para cambiarla, necesitaria desmontar todo?, tengo el coche a medio desmontar y no quiero seguir porque no estoy seguro de por donde continuar, podrian ayudarme por favor.
Saludos
volvo v40 año 1997 1.8 ranchera automatico
javier [email protected]
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Retire el módulo de control del clima, esto es relativamente fácil de hacer, si se es extremadamente cuidadoso, con un destornillador pequeño para hacer palanca hacia afuera.

Retire los tornillos superiores ahora expuestos.

Saque cuidadosamente las dos salidas de ventilación con un destornillador pequeño.

Busca en los dos orificios dejados por los respiraderos, verá un panel de captura en cada uno de ellos. Presione sobre el cierre hacia abajo con un destonillador pequeño. Tire del panel un poco hacia adelante. Ahora puede ver la parte posterior del interruptor de luz intermitente. POulse en los dos clips en el interior y quite el interruptor hacia atás. Desconecte el enchufe.

Dentro del interruptorencontrará la lamparita a sustituir.

 

El montaje es a la inversa del desmontaje.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Podria enviar algun tipo de informacion con fotos?<br/>creo que no estamos tratando el mismo modelo ya que los modulos de aire estan fijados, no van con clip, por ello lo de las fotografias para contrastar su información.<br/>Saludos
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Lo siento, no tengo ningún esquema, el proceso se lo he dicho por memoria. De todas formas voy a intentar buscar más información lo más rápidamente posible para ayudarle.

Un saludo.

Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

He estado buscando por la red y existe muy poca información fotográfica respecto a lo que usted pide. A su favor, he encontrado un manual de mantenimiento de su coche donde explica todo el proceso para la sustitución del botón del warning entre muchas más cosas. He tenido que buscarlo por páginas extranjeras, así que le paso los dos enlaces, el original y el traducido.

 

http://www.automanuals.biz/volvo/s40/53225.html

 

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.es&u=http://www.automanuals.biz/volvo/s40/53225.html&usg=ALkJrhjrheiA1VCQlON6nf1-IGeKA9dkAg

 

Espero que le sirva de ayuda. Siento el no poder hacer más.

Un saludo.

 

 

 

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola Estanislao, perdon por insistir en responderle.
He estado mirando el enlace que me envio con la traducción, las imagenes no se pueden ver se redireccionan a otro sitio y no las consigo ver, acerca de la información que da esta pagina no me lo aclara mucho, tengo dudas, y no me atrevo a poder romper algun panel frontal o algo, voy a desistir, el lunes cojere y lo llevare a un taller de mi barrio para que me lo miren, ellos entienden del tema.
Saludos
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Siento el no haberle podido ayudar más. Era lo único que he podido conseguir. A mi también me pasó lo de las fotos pero tenía la esperanza que usted pudiera verlas.

 

Suerte con la reparación y disculpe la imprecisión.

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola Estanislao, la información como le comente anteriormente no me sirvio de mucho, ya me lo han solucionado en el taller ayer, como podria retirar el dinero que abone?.
Saludos
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Me alegro que haya solucionado su problema. Sobre el dinero, no se nada, ya que el dinero no pasa por mis manos.

De todos modos, le voy a remitir con el departamento de Atención al cliente/reembolso.

 

Un saludo.