Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a andreiecu
andreiecu
andreiecu, Automotive Enginner
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Ingeniero Automotriz
60012513
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
andreiecu está en línea ahora

Buenas tardes, tengo un volvo 460 TDI del a o 1993, me ha funcionado

Pregunta del cliente

Buenas tardes, tengo un volvo 460 TDI del año 1993, me ha funcionado muy bien. Hace tiempo, al poco de comprarlo, me llamaron de VOLVO para decirme que había un problema de fábrica y que debería pasar por un concesionario. me colocaron un fusible en un cable del motor. Hace poco se endureció la dirección, miré el fusible y estaba fundido. Lo cambié y se volvió a fundir. Lo llevé a un taller y me han cambiado la bomba de dirección por una reparada ( No se si es la misma que tenía anteriormente), pero a la media hora de estar funcionando el vehículo, la bomba dejaba de funcionar adecuadametne y se recalentaba. Me han cambiado los cables desde la batería a la bomba por otros de mayor sección, pero el problema no se ha solucionado.Actualmente el mecánico no me sabe dar na solución y yo no se qué hacer,y necesito el coche.

Por favor si han tenido alguna experiencia similar,me gustaría que me orientaran.

Gracias: Juan arlos Álvarez.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Volvo
Experto:  andreiecu escribió hace 6 año.

Hola!

Te doy una recomendacion, puedes ponerle un relay al cableado esto tiene mejor proteccion que un fusible... En si esta mas amperaje pasando por las lineas y la solucion puede ser que le coloquen un relay para su funcionamiento correcto...

Cuantame que tal le fue saludos.....