Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 3348
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
59587294
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Eduardo-Volvo está en línea ahora

Averia VOLVO

Pregunta del cliente

Se trata de un Volvo S80 1999. El climatizador funciona perfectamente hasta que la Tª externa alcanza unos 30º. Cuando el viaje es muy largo o la Tª se mantiene muy alta, deja de enfriar. Tras una breve parada recupera el funcionamiento. ¿Cuales la causa y la solución posible?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Eduardo-Volvo escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en JustAnswer.
Hay dos principales causas para el problema que describe del climatizador, en primer lugar puede tener bajo nivel del gas refrigerante, debe usarse tipo r134a y lleva un total de 1000 gramos para una carga completa, un segundo factor que puede estar motivando el problema es que el radiador del a/a esté obstruido, éste a diferencia del radiador del coolant pierde capacidad de enfriamiento debido a la suciedad externa que se va depositando en el panel y va mermando la capacidad del mismo, esto usted puede verificarlo a simple vista.
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
No se trata de una avería normal sino de un comportamiento sorprendente, poco frecuente pero del que, como expertoen frio induetrial,no encuentro explicación. La respuesta podria darla un especialista en los sistemas de control de VOLVO.

Preguntas relacionadas con Volvo