Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a asistenciame...

asistenciamecanica
asistenciamecanica, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Mecanica en general del automovil
62104363
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
asistenciamecanica está en línea ahora

Mi VOLVO C70 nos ha puesto en peligro de un grave accidente

Pregunta del cliente

Mi VOLVO C70 nos ha puesto en peligro de un grave accidente produciendo una acceleración subita e involuntaria. El concesionario VOLVO solo constata que a consecuencia de esta acceleración mantenida tenemos que cambiar el motor.
Que ha producido esta acceleración subita? la averia del motor es solo la consecuencia de este hecho.
El Vehiculo avisaba con un mensaje de: Sistema Motor revisión necessaria, este mensaje no esta recogido en ningún manual VOLVO, en ningún momento se le ha dado importancia a este mensaje, Como y cuando se produce este mensaje?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en los profesionales de justanswer
Esto muchas personas no lo saben pero al estar excedido de aceite el motor muchas veces suele acelerarse hasta que consume todo el aceite lo cual determina en la rotura del mismo, esto pasa cuando el nivel de aceite es superado, ahora si no fue por el tema de aceite superado en nivel, otra cosa es muy factible que el acelerador al ser electronico halla tirado algun error y esto produjo su aceleracion constante, por ende el motor se pasa de vueltas y tiende a romperse, ahora el motor no funciona? no arranca? consulte a varios mecanicos antes de dejarlo en un solo diagnostico, y por ultimo llevelo a un concesionario oficial a ver que le dicen, un saludo espero que pueda solucionar pronto este problema
Cliente: escribió hace 5 año.

 

En el caso de ser un exceso de aceite, de donde proviene?

las revisiones se han efectuado todas en un concesionario oficial VOLVO,entiendo que la responsabilidad recae enteramente en este.

En el caso del accelerador electronico que tire un error, es un defecto de fabricación?

me podeis aclarar lo del mensaje que se ha tratado con negligencia y falta de conocimiento por el concesionario

 

 

Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola nuevamente el ecceso de aceite proviene de cuando le haces el cambio cuando le agregan de mas me explico, esto provoca que a veces el motor entre a acelerar sin uno tocar el acelerador, y en el caso del acelerador es un defecto de fabricacion, por eso te comentaba lo dela verificacion con otros mecanicos y luego para saber mejor de que se trata ir al concesionario oficial volvo, para que sepas mas o menos de lo que se puede tratar, no es negligencia del concesionario simplimente a veces no te dicen lo que tiene verdaderamente para tratar de sacarte un dinero extra me explico? por eso mi consejo es que hagas revisar acelerador obviamente con un buen escaneo completo, ahi te tiene que decir codigo de error y tal vez salte porque te paso esto de que se acelero solo, cualquier consulta estoy a tu disposicion un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Voy a pedir el escaneo completo, me lo tienen que facilitar obligatoriamente?

Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Hola
sinceramente si tienen buena fe, te lo tendrian que hacer ya que es un defecto de fabricacion y ademas te podrias haber matado vos y tu familia, eso queda a criterio de la agencia si te lo quieren hacer gratis o cobrarte ojala puedas lograr que te lo hagan gratis sinceramente no lo se eso lo deciden ellos.
Cliente: escribió hace 5 año.
he hablado esta manana con el jefe de taller y me comentaba que el aceite a subido de nivel porque a entrado gasoleo, produciendo a demas de la postcombustion hacer perder viscosidad al aceite y facilitar que el ciguenal y una biela se fundan
Experto:  asistenciamecanica escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en los expertos de justanswer
Bueno mejor que te lo reconocio me hace bien saber de esto ya que no estaba equivocado en lo que te comente, ahora vas a tener que poner motor nuevo o rectificar todo del que tiene ahora esto lo vas a tener que ver vos dependiendo del dinero con el que contas, te recomiendo cambiar cigueñal y bielas o partes que se hallan rotas, ojala tengas suerte y espero que pronto puedas solucionar tu problema ahora si me calificas positivo te lo voy a agradecer un saludo grande y me alegra haber tenido la razon en lo que dije anteriormente saludos,.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    16
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo