Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Vocacional
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Mecánica en general. Eléctronica automóviles.
56140755
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Jesús está en línea ahora

Turismo marca VOLVO, Mod. S70 Tipo S70 2.5 T

Pregunta del cliente

Turismo marca VOLVO, Mod. S70 Tipo S70 2.5 T
Año de fabricación 1997
Problema de arranque por descarga de batería. Cambio de batería. Largo tiempo sin poner en marcha, con resultado de batería descargada. Al querer arrancar desde otra bateria, coloco las pinzas en posición equivocada y provoco una avería, por lo que se funden algunos fusibles y no hay contacto. ¿ Pueden, con esta información, decirme de qué avería se trata, y como se debe proceder para repararla?. Gracias. Mi e-mail:[email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a, gracias por confiar en Just Answer.

Turismo marca VOLVO, Mod. S70 Tipo S70 2.5 T
Año de fabricación 1997
Problema de arranque por descarga de batería. Cambio de batería. Largo tiempo sin poner en marcha, con resultado de batería descargada. Al querer arrancar desde otra bateria, coloco las pinzas en posición equivocada y provoco una avería, por lo que se funden algunos fusibles y no hay contacto. ¿ Pueden, con esta información, decirme de qué avería se trata, y como se debe proceder para repararla?. Gracias. Mi e-mail: [email protected]

 

El problema que comenta no es pequeño. Es posible que se haya averiado gran parte de la electrónica del coche, pero esto es muy difícil saberlo sin poder ver su auto.

 

Lo primero que se habrá roto será el alternador y los puentes de diodos. Puede comprobar arreglando estos elementos.

 

Estoy en línea para ayudarle.