Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 18
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
59587294
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Eduardo-Volvo está en línea ahora

Buenos días, tengo un volvo c30 del 2007, va como la seda,

Pregunta del cliente

Buenos días, tengo un volvo c30 del 2007, va como la seda, pero desde hace casi un año hace un ruído al apagarlo, la cosa es de la siguiente manera, después de unos 30 segundos de estar apagado (con la llave fuera del contacto y todo), hace un ruido como si escapara aire o perdiera vacío por algún lado, antes lo hacía a veces, ahora ya lo hace siempre que lo apago. La verdad es que estoy ya un poco preocupada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amiga, gracias por confiar en Just Answer.

 

Ha comprobado usted si coincide que esta "descompresión" la hace cuando el climatizador ha estado funcionando?

Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos días, el ruído no coincide con el funcionamiento del climatizador, ya que éste lo uso en contadas ocasiones y sólo en verano, en cambio el ruído lo hace siempre y unos segundos después de estar apagado, hace un año, el ruído a veces era muy leve y otras más fuerte, y no siempre lo hacía, ahora en cambio lo hace siempre. Repito que el coche no ha perdido potencia ni ha cambiado su comportamiento, la única diferencia es que consume un poco más, aunque lo achaqué a que va a cumplir 5 años y ya casi tiene 120.000 Km.