Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cialhc
cialhc
cialhc, Técnico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 20
Experiencia:  he trebajado por casi 4 años no seguidos ni con sueldo, solo como aprendiz del oficio y tengo algo de experiancia con autos
61040786
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
cialhc está en línea ahora

tengo un volvo s60 2008 de alguna manera se activo el inmovilizador

Pregunta del cliente

tengo un volvo s60 2008 de alguna manera se activo el inmovilizador y ya no arranca he tratado presionando el botón izquierdo que esta dentro del tablero durante 15 seg al mismo tiempo dejando el swich encendido haciendo esto por dos veces y después volver a probar encendiendo el carro pero no funciona
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Volvo
Experto:  cialhc escribió hace 5 año.
el inmovilizador debe tener una clave, pero si no la sabe, se bloquea automáticamente, para desbloquearla debe utilizar un "escaner", pero debe conectar el escaner directo a la computadora del vehículo.
Debe buscar en un lugar de su residencia donde tengan este aparato, y así es como se desbloquea, si esto no le funciona, por favor comuníquese con migo, por la pagina de JustAnswer. estamos para servirle.
Postdata. El escaner es un dispositivo que se le conecta directo a la computadora de a bordo del vehículo, generalmente para hacerle reparaciones y detectar fallos.
el bloqueo es parte de la alarma y del sistema de seguridad instalado en su vehículo.
Si la respuesta ha sido de su agrado, por favor de clic en aceptar. Gracias por usar el servicio de JustAnswer.