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Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 3378
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
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MI VOLVO S-40 2008 EMPESO CON EL PROBLEMA DE QUE TARDABA VARIOS

Pregunta del cliente:

MI VOLVO S-40 2008 EMPESO CON EL PROBLEMA DE QUE TARDABA VARIOS SEGUNDOS STARTEANDO ANTES DE PRENDER PERO PRENDIA LUEGO DE VARIAS SEMANAS CON EL PROBLEMA STARTEA BIEN PERO NO PRENDE Y SOLO TIENE 50,000 MILLAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Eduardo-Volvo escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

ha verificado si tiene presión de combustible en el riel de inyectores?

Customer:

no pero huele un poco a gasoline cuando se startea

ehacaviar :

huele a gasolina por el escape?

Customer:

no en el motor como si estuviera inyectando gasolina

Customer:

hay forma de chequear los relay o como saber si es el cranksensor

ehacaviar :

de haber un problema con el cranksensor el motor se queda sin encendido ni pulso en los inyectores, también daría una luz de advertencia check engine y sería leido con el scanner, ha intentado analizar con el scanner en busca de algún código de falla?

ehacaviar :

cuando empezó con el problema, dice que tardaba en encender, cuando lo hacía:¿echaba humo negro por el escape?

Customer:

no no hechaba humo y nunca dio luz de advertencia

ehacaviar :

bien, ha verificado si tiene corriente en las bujías, si las bobinas trabajan bien al startear?

ehacaviar :

Digame: ¿dejó de arrancar totalmente cuando cambió la batería? ¿o ya antes de cambiarla dejó de encender?

Customer:

LE CAMBIE LA BATERIA Y LUEGO DE MAS O MENOS UNA SEMANA DE USARLO DEJO DE PRENDER

ehacaviar :

bien, qué me dice del encendido en las bujías ? ha revisado si tiene chispa en las bujías, puede o sabe hacerlo?

Customer:

SI LO HICE EN UNA DE LAS BUJIAS Y SI TIENE CHISPA

Customer:

TENGO QUE REVISARLAS TODAS?

Customer:

COMO TIENE QUE SER LA CHISPA?

ehacaviar :

bien, si tiene en una creería que tiene en todas, vio si estaba mojada con gasolina?

Customer:

COMO VERIFICO SI TIENE PRESION DE COMBUSTIBLE

ehacaviar :

El riel de inyectores tiene una valvula de alivio similar a las balbulas de las llantas y en esa balbula se puede probar si tiene presion igual que caundo desinfla el neumatico

Customer:

PERO TENGO QUE PONER LA LLAVE O STARTEARLO?

ehacaviar :

antes de dar el start ya tiene que haber presion en el riel

Customer:

SE SUPONE QUE VOTE GASOLINA HUNDO LA VALVULA?

ehacaviar :

sí y tenga cuidado porque si está bien es bastante presión

Customer:

NO VEO QUE BOTE GASOLINA POR LA VALVULA

ehacaviar :

ok, usted al poner en contacto o startear siente la bomba de gasolina del tanque funcionar?

Customer:

SI SE OYE EL MECANISMO

ehacaviar :

bien, es posible que la bomba esté defectuosa y aún funcionando no levante presión, esto puede ser por tener el filtro tapado ya sea el filtro de combustible o el que tiene la bomba misma o sencillamente porque está mala, si colocase un manómetro en la válvula de alivio debería medirse 45 psi al startear y al menos 35 psi luego de unos treinta minutos de haber apagado el motor

Customer:

NO TENGO MANOMETRO PERO QUE ME RECOMIENDA HAY ALGUNA OTRA FORMA DE VERIFICAR LA BOMBA?

ehacaviar :

es lo que ha hecho, o puede hacer, como le dije al startear o luego de hacerlo debería salir por la válvula al aliviar gasolina con una presión importante, tanto que largaría un chorro de más de un metro, si no tiene esta presión es que la bomba no está en condiciones, puede verificar la cañería y el filtro de combustible para descartar que esté tapada en algún sector pero creo que su problema es la bomba

ehacaviar :

Tiene alguna novedad o consulta?

Customer:

DONDE ESTA UBICADO EL FILTRO DE GASOLINA Y LA BOMBA DE GASOLINA

ehacaviar :

la bomba de gasolina está dentro del tanque en la parte superior, el filtro está a la salida del tanque bajo el piso del coche

Customer:

LA BOMBA SE SACA POR EL BAUL DEL AUTO?

ehacaviar :

sí, debe buscar una tapa de unos 20 cm de diámetro que le da acceso para sacar la bomba

Eduardo-Volvo y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle