Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia:  Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Sebastien está en línea ahora

He perdido la única llave que tenía de mi Volvo XC90 del 2004.

Pregunta del cliente:

He perdido la única llave que tenía de mi Volvo XC90 del 2004. Me indican que se tiene que programar nueva llave en línea desde Suecia. El representante en Perú no quiere asumir responsabilidad, porque el vehículo se importó usado de USA. Pueden ayudarme a resolver el problema?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Estimado Amigo,

Sebastien :

Si el vehículo fue importado desde Usa solo debe proceder a pedir la llave presentando

Sebastien :

los documentos de importación en una de las agencias Volvo de Usa.

Sebastien :

le voy a proporcionar los datos de una agencia en Miami

Sebastien :

para que pueda contactarse y realizar el pedido de la llave,

Sebastien :

43520 U.S. Highway 19, North Tarpon Springs, FL 34689



  • Sales: (877)(NNN) NNN-NNNN/span>

  • Service: (877)(NNN) NNN-NNNN/span>

  • Parts: (866)(NNN) NNN-NNNN/span>

Sebastien :

Ahi puede contactarse, como le comente se debe presentar documentos que

Sebastien :

certifiquen que el vehiculo fue importado desde Usa.

Sebastien :

con ello la agencia procedera a vender la llave de su vehículo.

Sebastien :

también tiene otra opción menos costosa

Sebastien :

y es reprogramar una llave alterna utilizando el servicio

Sebastien :

de la compania Tcode

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Se puede hacer sin la presencia del vehículo, incluso si se compró en remate (Copart?)

Sebastien :

En Peru puede contactarse a la siguiente dirección.
372-5002
94*635*4595 / 415*2166


Visítanos en:

www.tekauto.com.pe
e-mail:[email protected]

Sebastien :

se debe hacer solo con la presencia del vehiculo, no es posible sin la presencia del mismo.

Sebastien :

amigo tiene alguna inquietud adicional?

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Me comunicaré con tekauto. Espero que ellos puedan ayudarme a solucionar el problema.

Sebastien :

claro que si amigo, podran hacerlo sin problema ya que es un modelo que tiene varios años en el mercado.

<span class="JA_chatAuthorName"Customer:

Si no pudieran en Perú, en el caso de USA solo bastaría el VIN, además de los documentos de propiedad (importación)?

Sebastien :

exactamente, pero pienso que no tendra problema en programar en su país.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle Feliz Navidad y Prospero Año nuevo !!!

Customer:

Ok, gracias.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4915
Experiencia: Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo