Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia:  Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola,tengo un s60 y me marca Motor:reduccion rendimiento

Pregunta del cliente:

Hola,tengo un s60 y me marca Motor:reduccion rendimiento y obvio no tiene potencia,a que se deberá?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Me puede informar si la falla se presenta cuando el auto esta frio o caliente o es permanente la perdida de potencia.

Sebastien :

si la perdida de potencia se presenta tanto en frio como en caliente el problema se presenta en el sistema de combustible

Sebastien :

debe verificar su caudal ya que en el interior del tanque de combustible

Sebastien :

tiene un filtro que es particular de la bomba de combustible

Sebastien :

este se tapa ocasionando que su caudal baje y esto ocasiona la perdida de potencia en el motor.

Sebastien :

la suciedad y sedimento ocasiona que este filtro se tape, debe tomar en cuenta que no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro particular de la bomba de presión de combustible.

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud o duda estoy para servirle, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer: Lo hace en frío o caliente,pero si apago el coche se le quita,pero al momento de revolucionarlo vuelve a ocurrir,si lo conduzco a bajas revoluciones no presenta el problema
Sebastien :

amigo mucho gusto poder dar seguimiento a su pregunta

Sebastien :

correcto este problema es justamente por problema de combustible ya que cuando necesita mayor caudal no tiene

Sebastien :

esta restringido el paso

Sebastien :

ahora si no tiene prendido el check engine unicamente

Sebastien :

ya que si esta encendiendo el testigo en el equipo de diagnostico

Sebastien :

es por falla del sensor hall del arbol de levas

Sebastien :

este adelanta el tiempo cuando esta funcionando

Sebastien :

debe verificar si enciende el testigo en el panel de instrumento

Sebastien :

ya que pueden haber echo un puente para que no de aviso de fallo

Sebastien :

pero esto unicamente puede descartar colocando un scanner de diagnostico

Customer: Es correcto,si marca el testigo en el tablero al momento de perder potencia,hace dos semanas hizo lo mismo y en el concesionario me comentaron que no encontraron nada,y el coche estuvo perfecto hasta hoy,pero ya lo había hecho y sin hacerle nada (aparentemente)sólo se corrigió el problema
Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaración amigo.

Sebastien :

debe indicar en el concesionario que reemplacen el sensor hall

Sebastien :

que se encuentra en la parte posterior del árbol de levas, este sincroniza el sistema

Sebastien :

para que puede aumentar su potencia

Sebastien :

ya que se queda limitado sin torque el motor

Sebastien :

al momento de encender en testigo es porque tiene código de falla y el concesionario no debió decir que no presenta falla porque este guarda en la memoria

Customer: Así es,pero el coche es nuevo,y como está vigente la garantía creo que no quisieron gastar en arreglarlo correctamente.
Customer: Puede sufrir daños el motor por esta situación?
Sebastien :

correcto amigo usted puede acudir a instancias mayores en caso que no cumplan con la garantia

Sebastien :

correcto el motor y transmisión

Customer: Conduje el coche 700 km con esa falla
Sebastien :

el problema es cuando conduce por mucho tiempo

Sebastien :

ya que el problema presenta a largo plazo

Sebastien :

necesita realizar la reparación en el concesionario donde mantiene la garantia

Sebastien :

ya que si realiza en otro taller calificado dependiendo de las politicas del concesionario puede perder la garantia

Customer: Y ya por último,en dado casó que lo reparen,como puedo estar seguro de que lo arreglaron correctamente?
Sebastien :

debe pedir un corte de mantenimiento en el concesionario para tener respaldo del mantenimiento.

Sebastien :

al momento de realizar el arreglo el motor no debe perder potencia y encender el testigo.

Sebastien :

cuando funciona perfectamente no debe realizar ningún tipo de falla.

Customer: Ok,pero si realizan algún tipo de puente o algo similar para corregir la falla momentáneamente , tengo manera de saberlo?
Sebastien :

ok no se puede realizar un puente en este sensor hall ya que no permite el sistema, para poder arreglar esta falla se debe reemplazar.

Sebastien :

por ese lado puede estar tranquilo.

Customer: Ok,pues de momento es todo,agradezco mucho la atención prestada y le ofrezco una disculpa por mi ignorancia en el tema.
Customer: Mil gracias
Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cuando usted requiera estoy para servirle,

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4949
Experiencia: Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo