Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola: necesito reparar la ventana de la puerta del copiloto

Pregunta del cliente:

Hola: necesito reparar la ventana de la puerta del copiloto de una Volvo XC 90 la cual llega arriba y vuelve al lugar donde estaba antes de subirla. Ademas se encendió la luz en el tablero que dice Antideslizante desconectado, revisión necesaria. Deseo apagarla.

Atento a sus comentarios.

Alberto
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Customer:

Hola

Sebastien :

Hola mucho gusto Alberto

Sebastien :

la configuracion que usted esta haciendo es correcta para sincronizar

Sebastien :

el sistema

Customer:

He mantenido la presión en la tecla de subida y no ha servido de nada.

Sebastien :

cuando no se puede elevar el vidrio

Sebastien :

unicamente

Sebastien :

ahora lo que necesita verificar es si esta afectado el sistema del mando

Sebastien :

para esto necesita colocar el equipo de diagnostico

Sebastien :

y verificar

Sebastien :

esta sincronizacion tambien la puede realizar desde el equipo de diagnostico luego de borrar los codigos de falla

Customer:

Cuando lo subo y mantengo la tecla presionada, se queda arriba y de esta manera logro cerrarlo. Sin embargo, anteriormente funcionaba igual a la del conductor, es decir, presionaba la tecla y subía el vidrio hasta su lugar es decir, se quedaba arriba, en cambio haora la presionao, llega arriba y vuelve a la posicion donde etsba.

Sebastien :

correcto por esta razon le indico que debe verificar con el equipo de disgnostico ya que el problema se presenta en el mando electronico

Customer:

y cual es el equipo de diagnostico???

Sebastien :

caso contrario debe borrar codigos y realizar la programacion

Sebastien :

el equipo de diagnostico es el scanner de concesionario

Sebastien :

los equipos genericos no tiene este tipo de funciones son limitados.

Sebastien :

igual para el sistema de antidelizante necesita verificar los sensores de las ruedas

Customer:

es decir, me dices que debo ir al concesionario? es la unica alternativa??????

Sebastien :

a estos los puede realizar primero una limpieza

Sebastien :

ya que ocasiona por perdida de señal cuando los sensores estan sucios

Sebastien :

al concesionario por la programacion del sistema

Sebastien :

ya que necesita borrar los codigos de falla

Sebastien :

o puede acudir a un taller calificado en la marca que tenga el scanner de diagnostico

Customer:

y yo podria limpiar esos sensores? estan muy ocultos? o probar con algun sitema de programación como el subir los vidrios y mantener la teclas y todas esas cosas.

Customer:

Aca los concesionariso son carisimos:

Sebastien :

correcto la limpieza lo puede realizar dsmontando la ruedas y impieando los sensores

Sebastien :

para los vidrios lo unico que necesita hacer es borrar los codigos de falla y programar

Sebastien :

para que no compre un mando ya que puede estar en optimo funcionamiento el propio

Customer:

Por una parte: los sensores al desmontar la ruedas estan a la vista? son las cuatro o solo las delanteras o traseras?

Sebastien :

correcto son 4 y estan a la vista desmontando unicamente debe desmontar las ruedas, y los pernos del sensor que se ubica en la manzana o rodillo donde gira la rueda

Customer:

ok. en cuanto a los sensores. Despues de limpiarlos debo borrar el mensaje de alguna manera o se borrara solo?

Sebastien :

correcto esto puede borrar con un equipo generico ya que guarda en la memoria lo que no se puede realizar con los equipos genericos son la programaciones.

Customer:

ok. en cuanto a vidrio del copiloto. Como puedo hacerlo para lograr que quede arriba normalmente.

Sebastien :

es justamente con la programacion ya que no sincroniza, debe realizar primero lo indicado y programar caso contrario tiene que reemplazar el mando

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquitud estoy a las ordenes.

Customer:

solo preguntarte si existe algo que pueda hacer para el vidrio antes de programarlo con el concesionario.

Sebastien :

no se puede realizar nada mientras no se borre los codigos de falla ya que lo unico que se puede realizar es la programacion

Customer:

pero el vidrio no me acusa codigos de falla...

Customer:

es solo el tema del antideslizante que aparece un mensaje

Sebastien :

Correcto esto no indica en el panel ya que no tiene testigo para este tipo de funciones

Sebastien :

unicamente se programa o se reemplaza el mando

Customer:

ok.

Customer:

bueno. gracias. intentare lo de la limpieza de los sensores por el tema del mensaje y lo del vidrio quede igual.

Sebastien :

Correcto amigo ya que solo se puede programar aparte de la que realizo con el equipo de diagnostico y realice lo indicado con los sensores de las ruedas.

Sebastien :

Alberto un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte

Sebastien

=)

Customer:

ok. gracias. Atte. Alberto

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX por su tiempo y paciencia.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo