Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 5054
Experiencia:  Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Sebastien está en línea ahora

Ttengo una camioneta Volvo CX90 modelo 2004. Le comento el

Pregunta del cliente:

Ttengo una camioneta Volvo CX90 modelo 2004. Le comento el problema. Cuando voy en carretera de pronto empiezan a encenderse las luces del interior y del tablero poco después, se apaga por completo el tablero junto con sus indicadores: velocímetro, temperatura, etc...pero sigue caminando. busco un lugar para salirme, la apago y de nuevo sus controles vuelven a funcionar, pera mas adelante se vuelven a apagar. Lo raro es que si enciendo el aire acondionado, la camioneta deja de fallar. Gracias. Espero sea completa la información. Espero su respuesta.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verificaron el ramal electrico que va hacia el panel de instrumento

Sebastien :

el problema se presenta por mal contacto por esta razon con el A/C deja de fallar

Sebastien :

ya que este activa al sistema es decir pierde corriente de instrumento

Sebastien :

y se alimenta de la linea del A/C cuando esta activado

Customer:

Creo que no lo hicieron, voy a llevarla para que la revisen...estamos en contacto...saludos..gracias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Cliente: escribió hace 3 año.

Una disculpa...te pediría me preguntaras en español....no se ingles...una cuestión...comentas que el ramal electrico va hacia el panel de instrumento...y el panel de instrumento, dónde se encuentra?...y el ramal de donde parte?...quisiera dar mas informacion al mecanico...gracias

Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Amigo buenas noches, lo que sucede que el sistema envia a este modo automaticamente en ingles yo no realizo es escrito de texto. el ramal debe ser verificado desde el panel de intrumentos hacia la caja de fusibles e igualmente del aire acondicionado, al momento de realizar la valoracion el sistema lo toma como negativo le pido de favor que valore la respuesta actual positiva para mi sera un gusto poderlo servir en cualquier inquietud.

Muchas Gracias!!
Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle