Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 5019
Experiencia:  Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo volvo s 80 d 5252 t parado por un fallo de un electricista

Pregunta del cliente:

Tengo volvo s 80 d 5252 t parado por un fallo de un electricista que le produjo un cortocircuito. se le puso un maxifusible que va junto ala bateria pero el coche no volvio a encender Estuvo en servicio oficial y me dijeron que para empezar 3000 euros pues necesitaba una centralita que va al lado del pedal de embrague y tambien el cuadro de instrumentos. Me dicen en taller electrico que clonar centralita y cuadro de segunda 600 . Vale si arranca yo te pago. gaste 150 pero el coche no arranca. Me dicen, si consiges la centralita del motor, la centralita que esta al lado del pedal de embrague,la que esta en el maletero, el cuadro de instrumentos, la llave de contacto con su antena y el bombillo de la puerta del conductor todo de un coche exactamente igual que el coche arrancaria , localizo todas esas piezas en desguaces sol en sevilla, les hago transferencia y al recoger las piezas pague el resto. La sorpresa es que al desembalar las piezas nos falta la centralita que va junto al pedal de embrague , les llamo les digo lo que pasa, me dicen , no hay problema caballero , pero llevo dos meses esperando . Me han timado . Preguntas. Me sirve una centralita de otro coche?. el coche esta en mi casa. En volvo me havian dicho que con las piezas de un coche exactamente igual que el coche arrancaria que se lo llevara que me lo ponian perfecto. Otra solucion es meter esta pieza nueva 1400 euros + codificar. Por favor diganme que es lo mejor. A quien me de un buen comsejo se lo agradecere mucho. gracias.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo se puede codificar la centralita usada pero necesita tomar los valores de la centralita que fue de su coche para poder codificar

Sebastien :

pero en caso de no tener comunicacion no se puede hacer nada

Sebastien :

tiene que comprar una nueva y realizar la programacion que seria lo mas conveniente en caso que no se pueda programar la usada por otros factores

Sebastien :

como daño en el procesador

Sebastien :

ahí el gasto seria innecesario ya que se pagaría doble

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2015 !!!

Sebastien :

Gracias por su tiempo ahora puede realizar la valoracion.

Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle