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Eduardo-Volvo
Eduardo-Volvo, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
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EL MOTOR ES UN tamd22 DE 105 CV. AL ARRANCAR EL MOTOR, EL VOLTIMETRO

Pregunta del cliente:

EL MOTOR ES UN tamd22 DE 105 CV. AL ARRANCAR EL MOTOR, EL VOLTIMETRO MARCA DESCARGA Y SE ENCIENDE LUZ BATERIA. ACELERO A 2000 VUELTAS Y LA LUZ SE APAGA Y VOLTIMETRO INDICA 13/14 VOLTIOS.... A LOS POCOS SEGUNDOS SE ENCIENDE LA LUZ DE BATERIA. SI SALGO A NAVEGAR Y PONGO MOTOR A REGIMEN (3000 RPM LA LUZ SIGUE ENCENDIDA PERO DE FORMA INTERMITENTE....SE APAGA INMEDIATAMENTE SE ENCIENDE....Y EL VOLTIMETRO SIGUE INDICANDO 13/14 VOLTIOS...DESMONTE ALTERNADOR Y LO LLEVE A UN TALLER ESPECIALIZADO....ESTA PERFECTO. LA BATERIA PRESENTO BAJO NIVEL DE AGUA....RELLENE. ARRANCA PERFECTO. HE COLOCADO DE NUEVO ALTERNADOR Y SIGUE ENCENDIENDOSE LA LUZ DE CARGA. ¿QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Volvo
Experto:  Eduardo-Volvo escribió hace 1 año.
Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es EduardoLo que debería verificarse también es el estado de la conexión de tierra del alternador, el cable del borne 30 que viene del positivo de la batería y suele sulfatarse con el tiempo, aunque el problema creo que es el alternador con alguno de los diodos de la placa de diodos que no está trabajando correctamente y falla, esto es algo que puede no detectarse en una inspección en un banco de prueba sino que ocurre en el trabajo diario, pero todo lo que menciona es atribuible a un defecto del alternador y le sugiero que lo cambie por uno nuevo o el taller especializado puede reemplazar la placa de diodos y dar un mantenimiento completo, y así solucionará el problema
Eduardo-Volvo y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle
Experto:  Eduardo-Volvo escribió hace 1 año.
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