Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia:  Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Volvo aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un volvo xc70 y me apareció el mensaje Motor:

Pregunta del cliente:

tengo un volvo xc70 y me apareció el mensaje Motor: reducción rendimiento. Tenía problemas con la TCM pero acaban de reemplazarla por una nueva. ¿Que podrá ser?
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: sólo que el concesionario reemplazó la TCM y sigue el problema. la TCM se cambió por otra falla....
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Volvo
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar si realizaron la reprogramacion del la TCM

Cliente: escribió hace 9 meses.
sí, actualizaron el software
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Ok gracias por su tiempo el problema del TCM ya fue solucionado, la falla de potencia de motor es otro problema que presento.

Cliente: escribió hace 9 meses.
sí, es otro problema que la volvo lo está revisando....
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

gracias por su tiempo esto normalmente es ocasionado por falla de sensor de oxigeno o sensor lamda de igual manera por el sensor MAF que controla la cantidad de aire que entra al motor

Cliente: escribió hace 9 meses.
leí por ahí que podría ser la cantidad de combustible que está pasando al motor.....
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Correcto lo que sucede que el sensor MAF controla la cantidad de aire al motor y da la senal para el incremento de combustible.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

La presión de combustible debe estar sobre los 45 psi pero esto es fácil de detectar colocando una herramienta que es el medidor de presión en la linea principal de combustible.

Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Si la presión es baja va ocasiona que entre en modelo de emergencia en ese caso el problema se presenta por la bomba o regulador de presión.

Cliente: escribió hace 9 meses.
ok, entiendo que puedo hacerle consultas por una semana de tiempo. Le pregunto pues mañana el concesionario de Volvo en Santiago de Chile debería tenerme una respuesta definitiva al respecto.....
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Cualquier inquietud que tenga o se presente estoy a las órdenes para poderlo servir las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por siete días ya que luego caduca por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta actual positiva ya que es importante para mi perfil lo debe realizar mediante las estrellas de valoración de su ventana saludos cordiales un abrazo atentamente Sebastián :)

Cliente: escribió hace 9 meses.
OK, gracias, si tengo más dudas me conecto con ustedes....
Experto:  Sebastien escribió hace 9 meses.

Listo amigo un gusto y gracias por tu tiempo.

Sebastien, Mecánico
Categoría: Volvo
Clientes satisfechos: 4959
Experiencia: Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Volvo están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Volvo

    Eduardo-Volvo

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    17
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Volvo
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    30
    Técnico automotriz. VOLVO :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JA/JACUSTOMERocbbv13c/2010-12-25_124641_imagesCAUOBAFV.jpg Avatar de cases

    cases

    FP

    Clientes satisfechos:

    15
    mecánico
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    12
    Amplia experiencia en el sector del automóvil con una formación continua en todos sus campos y novedades técnicas
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Volvo