Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Duesdu
Duesdu
Duesdu,
Categoría: Antigüedades
Clientes satisfechos: 2337
Experiencia:  dasdasd
106913055
Escriba su pregunta sobre Antigüedades aquí...
Duesdu está en línea ahora

Hola quiero saber si una herencia muy antigua, en la que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola quiero saber si una herencia muy antigua, en la que forma parte mi papá, y que se está pretendiendo cobrar en Costa Rica, y que proviene de Inglaterra, se podrá cobrar, o definitivamente no. La fecha de nacimiento de mi papá es 11 de marzo de 1935, Humberto Mora Fernández

Hola encantada de ayudarte , en esta ventana podre abocarme a UN TEMA elegido veo que es la herencia escribime tu nombre y fecha de nacimiento.

espero finalmente los datos para poder ver.

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias, mi nombre es Lourdes María Mora Fonseca, fecha de nacimiento 05 de octubre de 1968

Hola cielo soy Éster vidente tarotista y estoy aquí para ayudarte! Por favor me indicas tu pregunta lo más concreta posible que no la entendí mucho, corazón?

Pues mira cielo, los arcanos nos muestran que aunque puede ser un poco engorroso el proceso, para que tu papá pueda cobrar esa herencia, los arcanos nos indican que si que la parte que le corresponde la podra cobrar!

Si tienes más dudas puedes preguntar!

Cliente: escribió hace 9 días.
Pero será, ese cobro tiene tantísimos años ya, será que ya en este año pueda llegar?, o el año próximo

Pues mañana lo miramos cielo, pues ya por hoy me retiré a descansar. Porfa escribe algo después de mi para que la consulta permanezca visible en mi panel! Gracias!

Pues mira cielo, para este año ya no creo que llegue pero para el próximo no te extrañe que llegue cuando menos lo esperéis y sera una buena cantidad! :-)

Si tienes más preguntas las puedes formular!

Cielo ya por hoy me retiro a descansar! Porfa si tienes alguna duda déjala escrita y mañana la miramos! Un abrazo!

Cliente: escribió hace 5 días.
Una hermana mía tuvo un accidente en
Cliente: escribió hace 5 días.
Una hermana mía tuvo un accidente en Enero, donde le golpearon fuerte la cabeza, y este año ha tenido que estar con muchísimo tratamiento, ya está mejor, ella está en Estados Unidos, pero ya la familia queremos que se venga para Costa Rica, será que si se puede venir este año, y su pareja se vendrá con ella, y podrá traerse un dinero que le va a dar la aseguranza, debido a ese golpe, y será que le va bien aquí, ella nació el 17 de abril de 1963

Hola cielo! Claro que lo miramos corazón! Pero como es un tema diferente al de la pregunta inicial que te parece si VALIDAS la consulta en las estrellitas y lo vemos por aquí mismo, por supuesto sin coste extra para tí! No te preocupes que yo la mantengo abierta para mirar lo de tu hermana!

Asi todos ganamos y nadie pierde! ;-)

Duesdu,
Categoría: Antigüedades
Clientes satisfechos: 2337
Experiencia: dasdasd
Duesdu y otros otros especialistas en Antigüedades están preparados para ayudarle

Gracias corazón! Vamos a mirarlo!

Ahorita mismo estoy con lontyo cielo! Porfa dame unos minutitos! Gracias!

Pues mira cielo! Disculpa la demora y gracias por tu paciencia y comprensión!

Los arcanos nos indican que si se podrán ir, ella y su esposo a Costa Rica, pero aún no. Me marca como que hay documentos que arreglar o quizá el tema del virus o ambas cosas, pero si lo lograrán!

Deja que miro lo del dinero...

Se podrán llevar el dinero sin problema alguno!

Los arcanos nos indican que a pesar de que al principio le pueda costar un poco, adaptarse a Costa Rica, nuevamente al final le ira muy bien!

Ánimo que todo saldrá bien! Bendiciones!

Gracias por tu generosidad! Que todos tus sueños bellos se hagan realidad!

:-)

Cliente: escribió hace 4 días.
Gracias a usted, ahora quiero preguntarle algo mío, es que en cuanto a mi economía que actualmente está muy baja, mi trabajo, y si podré al fin poner algún negocio que me dé buen resultado financieramente, y que sea mi sostén para vivir holgadamente, gracias
Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias a usted, ahora quiero preguntarle algo mío, es que en cuanto a mi economía que actualmente está muy baja, mi trabajo, y si podré al fin poner algún negocio que me dé buen resultado financieramente, y que sea mi sostén para vivir holgadamente, gracias

Hol cielo! Un gusto saludarte! Por favor abre un nueva consultita A LA ATENCIÓN DE ÉSTER y lo vemos cuando empiece a atender! Gracias!

O acepta la extensión

Preguntas relacionadas con Antigüedades