Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 9324
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Hace más de un año conocí a un hombre, con el cual

Pregunta del cliente

Hola
Hace más de un año conocí a un hombre, con el cual iniciamos una relación, él venía saliendo de una fuerte ruptura con su pareja de 7 años, al pasar los meses me dejó porque ella le pidió una oportunidad y él se confundió. No volvió con ella, pero no hemos podido alejarnos del todo, nos buscamos continuamente aunque a veces él se aleja porque tiene períodos de tristeza (que dice son asociados a su ex)...dice que me quiere pero no se quiere comprometer, sino estar solo y tranquilo
Quiero saber si es sincero en sus sentimientos hacia mi
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Astrología
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas noches y bienvenida a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, será un placer darte la respuesta de mis cartas.

Para empezar mis runas marcan la vinculación que todavía existe entre este hombre y tú, pero no la posibilidad de un reencuentro que pueda resucitar un posible proyecto de vida común.

Este hombre mezcla "mentiras y verdades" cuando te expone sus motivos para no comprometerse y los mezcla con su ex, con sus propios sentimientos y con una hipotética depresión que no se ve por ninguna parte.

Es cierto que tiene sentimientos por ti, pero son más de cariño que de amor, siendo éste el motivo por lo que busca endulzar sus excusas para no volver contigo, pues la verdad es que él ya dio por cerrado este capítulo y solo busca una relación cordial contigo y si acaso algún contacto esporádico, sin que ello suponga nada más.

Siento la dureza de mis palabras, pero no quiero que este hombre te confunda, pues es injusto y te impide considerar otras opciones, que sin duda te surgirán para rehacer tú vida.

Te envío un abrazo enorme y te invito a que me envíes tus futuras preguntas directamente, poniendo mi nombre y un saludo al principio de ellas.

Ahora por favor te pido que valores mi trabajo haciendo "click" en las estrellitas, es importante para mi.