Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Gracias Estrella por tu respuesta. Es muy acertada. Ahora me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Gracias Estrella por tu respuesta. Es muy acertada. Ahora me encuentro en un momento muy triste pero se racionalmente que lo voy a superar aunque hoy siento que me duela el alma. Se que debo ir poco a poco recuperándome del dolor. Pero a la vez me planteo mis proyectos a futuro. Como sabrás tengo 47 años y jamas sentí deseo de tener hijos, por eso también estaba bien en esa relación en la cual el no quiere hijos. Siempre me dedique a mis proyectos que me fue bastante bien. No tengo mucho dinero pero trabajo no me falta. Aun estando en pareja con el, que aclaro siempre senti que me amaba mas el a mi que yo a el paradojicamente. Siempre senti que Bali es mi lugar en el mundo. Hace tiempo que hablamos de comprar un leasing de un boungalow en Bali para poder ir 4 meses al año y los demas alquilarlo. Algo que el me habia prometido y que ahora esta dispuesto a ayudarme economicamente. Lo hablamos de manera practica la semana pasada. Pero a la vez siento vertigo a la soledad y la lejania. Soy de familia italiana muy de madrazas. Tengo 4 hermanas mas son madres de familia y aman a sus hijos y los crian con mucho amor. Yo siempre vine a ser la diferente la que no quiere hijos. Y con Eduardo pense que tenia la pareja ideal, con sentimentos, con libertada de ambos para proyectos con sus cosas cada uno pero a la vez en compañia. La relacion a mi me llenaba por completo. Es mas, ni siquiera le demande nada para que el sienta el peso. Solo le pedi que se organice y que analice las prioridades y ahi surgio la ruptura. Pero volviendo al tema, en este momento en un futuro no muy lejano debo tomar la decision de tener un hijo o no. Porque los tiempos biologicos apuran. Me da panico esa decision como siempre me la dio. Pero a la vez tambien pienso que me estoy perdiendo algo hermoso y que un hijo no me impide hacer mi proyecto en Bali. CLaro que seria todo por inseminacion. La verdad que no se que hacer. SIento miedo de arrepentirme tome la decision que tome.
gracias
San
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!

Buenas noches, amiga!

Muchas gracias por compartir conmigo tus inquietudes más íntimas.

Mis runas te ven como un "alma libre" que tan solo necesita un poco de amor para ser feliz, y llevar a cabo sus proyectos.

Eduardo parecía que te quería más, pero en el fondo solo era una "pose" producto de una actitud coherente con la situación personal que teníais (la de ser pareja) no porque en el fondo fuera así, como desgraciadamente se ha demostrado.

El tema de Bali es una buenísima idea, pero una vez más Eduardo aparece de una manera forzada, como si se sintiera obligado a cumplir su promesa de ayudarte, por lo que yo no insistiría demasiado con él, pues no es algo que nazca desde su interior, sino de una palabra que quiere cumplir para mantener su "integridad" frente a ti.

Tener un hijo es algo maravilloso, pero no es obligatorio para sentirse plena. Dar un consejo en este sentido es complicado, pues es algo tan personal y delicado que una simple opinión puede trastocar el destino de una persona.

Yo simplemente te diré que si tienes dudas, lo mejor es que no lo hagas, pues cuando algo se tiene y se "siente" fuertemente, no las hay. Fíjate que me inclino a pensar que este tema te surge porque sientes que el tiempo se te acaba y que podrías arrepentirte una vez estés "fuera de plazo", algo inevitable pues es humano querer tomar algo "por si acaso" luego no puedes.

Aunque la comparación no es muy buena, sería algo parecido a lo que nos ocurre en las rebajas, que atrapamos todo lo que cae a nuestro alrededor por el simple hecho de que es barato, y si lo soltamos no lo volveremos, sin pararnos a pensar que tal vez no lo necesitemos y que hemos estado toda la vida sin ello.

Tú línea de vida no contempla ser madre, (siento la sinceridad), pero si forzaras el destino y lo fueras, te surgirían más dilemas cara al futuro de tú hijo, que si no lo tuvieras, por tanto cuidado cielo.

Como ves me he "mojado" (en España se dice cuando una persona toma una posición clara frente a un problema delicado) y te he transmitido lo que veo de forma directa, pero solo tú tienes la última palabra.

Recibe un super abrazo y toda mi luz!!

Siento la espera, pero a veces estoy desbordada de trabajo y como verás no escatimo en tiempo y preparación de cada consulta.

Si quieres seguir mandándome tus preguntas, haz como en ésta, pon mi nombre y así solo yo las podré atender.

Un abrazo grande!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia: Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle