Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Se puede hacer una carta astral. Ver como será este año

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Se puede hacer una carta astral. Ver como será este año según mi nacimiento y signo por favor

Hola cariño!

Por supuesto que te puedo hacer tú carta astral, pero debo de informarte que este tipo de estudios no sirven para predecir tu futuro, y mucho menos un año concreto, pues son solo un medio para conocerse mejor y utilizar las cualidades personales de cada uno, para superar los obstáculos que la vida te ponga en el camino.

Dan explicaciones a lo que nos pasa, y nos pueden ayudar a elegir caminos o a tomar decisiones concretas, pero sinceramente, no se utilizan para ver el futuro. Son algo parecido a un horóscopo super personalizado, que nos describe nuestras "fortalezas y debilidades" con el fin de mejorarlas.

Cuando en la TV publican la carta astral de un famoso, explican porqué esa persona ha tenido éxito o porqué es de una forma determinada, pero no describen su futuro.

Si me das tu fecha de nacimiento completa y la hora exacta, junto con el lugar exacto de tú nacimiento, puedo preparártela.

Si decides que es mejor utilizar la pregunta de otra forma, dímelo y podremos dejarla abierta durante una semana e ir hablando a través de ella, pues es de importe alto y me permiten reutilizarla varias veces.

Un abrazo enorme!!

Cliente: escribió hace 1 año.
Seguimos de la otra forma.. Quizás me puedas ayudar a mejorar a mi en lo personal. Sólo quiero estar bien
Cliente: escribió hace 1 año.
Quedó sentirme bien disfrutar la vida y estar en paz con migo misma .. No lo estoy logrando

Hola cariño!!

Yo pienso que sí lo estás logrando y el cambio que has dado a tú relación con Federico es una clara prueba de ello.

Lo que ocurre es que no es fácil cambiar de actitud o adoptar nuevas conductas, pues ello supone contravenir todo lo que hemos venido haciendo en nuestra vida, y por lo tanto necesita tiempo para ser integrado.

A ningún drogadicto le agrada someterse a una terapia de desintóxicación, pero una vez hecha, su vida cambia por completo y disfruta de ello.

A ti te está ocurriendo lo mismo, estás haciendo cambios casi en contra de tú voluntad, pero no me discutirás que estás viendo resultados que ni imaginabas (a Fede, pidiéndote que te acostarás con él y tú rechazándole) ahora lo que queda es que te sientas bien y segura con esos cambios.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si es q volver a hablar seguido con el me genera dependencia y su comportamiento de indiferencia cuando sabe q estoy a sus pies me lastima mucho

Cuidado, linda! no confundas "tomarte algo con él, de vez en cuando" que verle todos los días.

En todo momento me estoy refiriendo a un contacto de muy baja intensidad y con una periodicidad máxima de 1 vez a la semana.

Tienes toda la razón en pensar que en cuanto él te ve "dependiente", volverá a maltratarte.

Cliente: escribió hace 1 año.
Si eso es lo q pasa.. Me da miedo q vuelva con la ex..

Te respondo acá, lo que me planteabas en la otra pregunta, sobre que Fede te había pedido explicaciones sobre porqué estabas en casa de tú ex.

Yo sinceramente le contestaría de una forma simple y afectuosa, con el fin de no suscitar en él la ira o un sentimiento que pueda justificar lo que suele hacer él (quedarse en casa de su ex con cualquier excusa).

Yo le diría que entiendes perfectamente su preocupación, porque tú la has tenido decenas de veces, y que para aliviar la angustia que este tipo de situaciones sabes que provoca, le informas de que se trata solo de un acto puntual, necesario y justificado, y NO una conducta reiterada en el tiempo e inexplicable.

Cliente: escribió hace 1 año.
Le dije q me iría está noche a una ciudad vecina a un balneario y volvería pregunto si sola o con mis hijos. No se le repondi.. Bueno ya q estas soltera su vas sola podes salir me Respondio

Pues ya está, ahora "silencio" y que se coma la cabeza como lo has hecho tú tantas veces.

Seguir dándoles explicaciones os llevaría a un camino que no conduce a ningún sitio.

Como mucho una despedida, sencilla "un beso".

y hasta que él no te contacte no vuelvas a hablar con él, y ya sabes no inmediatamente.

Cliente: escribió hace 1 año.
Con esta actitud no volver a con la ex no?

En absoluto, cielo!!

Ten en cuenta que Fede no vuelve con su ex, por ti, sino porque no la quiere, así de simple. Si tú hubieras sido el impedimiento, con este cambio de actitud se lo habrías puesto en bandeja de plata, para que hubiera roto definitivamente contigo, quedando la vía libre para recuperar a su ex.

Nuevamente los miedos se apoderan de ti, y te hacen dudar de tus acciones.

Tranquila que yo estoy a tú lado.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle