Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 2813
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Cordial saludo! Es un gusto, Te hablo por que quería

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cordial saludo! Es un gusto,
Te hablo por que quería consultar con los astros a cerca de ciertos sucesos que van a pasar en mi vida y cómo debería afrontar estos de la mejor manera.1. En mi vida familiar, vivo con mi madre, pero llega el momento en que debo partir de la casa para demostrar de que estoy hecho y tener mi espacio sagrado.2. En los negocios estoy haciendo labor para emprender un negocio digital de ecommerce con dropshipping con mi socio y crear una academia de infoproductos online con mi padre.Tengo 24 años de edad. Soy universitario. Me gusta el deporte, me gusta mucho estudiar por Internet y no quiero ser empleado, mi cuerpo lo siente así, soy feliz emprendiendo y me gusta.Mi nombre es Juan Moscoso, nací el 05 de agosto de 1994, mido 1.76, peso 76kg, soy guapo e inteligente y me encanta el deporte.Quiero saber que dicen los astros, me avisas que más información necesitas para esto, muchísimas gracias por tu tiempo.

Juan un gusto recibir tu mensaje, con los datos que pasas son suficientes para hacer una buena lectura para ti. Te escribo cuando esté la respuesta por aquí mismo.

Que tengas un excelente día.

Miguel Angel Tarot y Energía

Tienes por delante cambios muy positivos en todos los planos.

Lo que refiere a lo terrenal, a lo físico tiende a mejorar mucho, incluso se ve la llegada de buen dinero que entra por el lado laboral.

Por lo tanto por ese lado todo va muy bien.

Vamos entonces a dedicarnos al plano espiritual, interior y allí te conviene trabajar un poco más.

Estarás pasando por una etapa que será necesario concentrarte en escucharte más a ti mismo; si bien puede que lo tomes como un momento difícil, lograrás, estar más en sintonía contigo mismo, transformando cada tema de tu vida en una especie de acto espiritual, que más allá de disfrutar el momento, unirás tus actividades con tu interior y puedes hacer del período que se aproxima uno de los mejores de tu vida.

Como todos los seres humanos, buscar adentro de nosotros mismos es el mayor de los regalos.

Estaremos en contacto mas de una vez para que pueda ayudarte y guiarte en estos temas.

Como emprendedor debes entender que habrá momentos muy buenos y otros menos buenos en los que tendrás que reservar dinero y energía en los momentos buenos para poder mantenerte sin preocupación en los menos buenos.

Por el momento la mudanza de la que me hablas se ve un poco distante, tienes que decidirte mas al respecto y poner tu atención en ello, tal vez sea bueno tomarte tiempo para ello.

Se marca muy claramente la figura de tu mamá, como un ser de apoyo ejerciendo sobre ti una incidencia importante. En este caso se ve como muy positivo ese vínculo. Quiero decir que se ve presente, más sin presionarte; algo difícil de ver en estos tiempos.

El deporte y todas las actividades físicas serán un fuerte en tu vida, ya que en ellas te sientes muy bien, tal vez tengas que dedicarles mas tiempo y disciplina ya que te darán grandes satisfacciones.

Si por momentos te sientes un poco cerrado en tus pensamientos o con estados anímicos reflexivos, me escribes de inmediato para poder ayudarte en ese plano.

Agrégale a tu vida ese contacto interior del que te hablé para lograr el perfecto equilibrio, sentirte muy bien contigo mismo es la clave de los tiempos que se vienen para ti.

Muy bien aspectado en todos los planos, por lo tanto a tener claros los objetivos para poder concretar todo lo que quieras ya que la dirección es la correcta.

Un gusto estar en contacto contigo, recibe un fuerte abrazo.

Miguel Angel y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Fue una respuesta que necesitaba escuchar, mil gracias por tu sabiduría y ser un fui a para mi vida Miguel, me ayudo muchísimo en serio