Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 237
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Sabrily está en línea ahora

Nací el 8 de mayo de 1970.... Que dice mi carta astral?

Pregunta del cliente

Nací el 8 de mayo de 1970.... Que dice mi carta astral?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Astrología
Experto:  Sabrily escribió hace 9 meses.

Hola corazón necesito saber tu sexo, lugar de nacimiento y la hora para una carta astral 🌸

Cliente: escribió hace 9 meses.
Sexo femenino nací en quito ecuador y no sé la hora
Experto:  Sabrily escribió hace 9 meses.

ASCENDENTE EN LEO.
Usted posee su Ascendente en el signo de Leo o El León. Esto es aproximado porque lo que determina el ascendente es la hora de nacimiento.

Te hice un breve resumen ya que una carta completa lleva unos cuantos días ya que son unas 60 páginas y el costo de iría mucho más evidentemente pero trato de completar con tu solicitud

La posición del Ascendente en un determinado signo zodiacal nos está indicando las formas de comportamiento y las reacciones cotidianas de la persona, fundamentalmente aquéllas que no son muy planeadas o meditadas previamente. Es decir, el signo zodiacal situado en el Ascendente nos habla de los patrones o rutas de comportamiento que en cierta medida son innatos y que son producto de nuestros reflejos. Representa la forma en que reaccionamos de manera natural ante los estímulos del medio ambiente. Recordemos que, como contraposición, la posición del Sol en un determinado signo zodiacal indica la naturaleza más genuina y fundamental de la persona, fundamentalmente aquélla que es más elaborada y meditada desde adentro.

El signo de Leo en el Ascendente representa un patrón de conductas cotidiano ligado a la autoafirmación, a la vitalidad y al optimismo. El único problema es que haya desbordamiento de estas energías, llegándose a un cierto desgaste de la vitalidad esencial.

Tiende usted a actuar de manera autosuficiente y por motivación propia, pero en ocasiones puede caer en cierta tendencia a querer abarcarlo todo. Esto puede generarle un cierto cansancio, como decíamos antes, puesto que le cuesta aprender a delegar responsabilidades en otras personas. Por tanto, a la hora de acometer un proyecto o una actividad nueva, no exalte demasiado sus posibilidades de éxito. Usted se deja llevar muchas veces por su talento creativo, por su afán de generar cosas nuevas y grandes, y también por su gran corazón y su nobleza.

Para usted no es fácil llegar a encontrar sus colaboradores fieles, puesto que con frecuencia lo intenta pero estos le fallan. Usted manifiesta las cosas claras, directas y a la luz, pero hay que tener en cuenta que muchas personas no son afines a lo luminoso, sino que se mueven mejor en lo grisáceo o en las tinieblas. Por ello, tiene que ser suficientemente precavida como para saber en quién delegar responsabilidades. Recuerde que la confianza es algo que se ha de dar gradualmente, según la persona que la recibe demuestra que la está mereciendo con los hechos, y sobre todo, con el tiempo.

Tiene usted un gran amor propio y le gusta destacar en las cosas que considera importantes. No le importa darse a conocer, le gusta tener poder y se considera una persona que tiene una misión relevante para cumplir en la vida. Todo esto es positivo, siempre y cuando no se desligue del sentido de la realidad, teniendo en cuenta que la realidad sobre todo la está marcando el tiempo. Usted puede ver un gran portón o un gran arco del triunfo a lo lejos, frente a su vista, pero en ocasiones puede confundir esa visión con el momento actual. Aprenda no solamente a mirar hacia adelante sino, además, a mirar de vez en cuando frente a su pies, puesto que muchas piedritas y algunas piedras grandes se encuentran en el camino. Por ello, su ambición realizadora y la sobrestimación de sí misma, así como el gusto por la grandeza material, le pueden hacer caer en pequeñas o no tan pequeñas trampas, lo cual representará una pérdida de tiempo.

En cuanto al amor, es una persona muy sensual y con una gran vitalidad. Le gusta mantener una relación amorosa donde sobre todo la verdad y la sinceridad predominen por encima de todo. A usted le gusta confiar y que confíen en usted, y ni las mentiras ni los enredos deben de anidar en la relación amorosa, según usted la entiende. Es una persona ardiente, apasionada aunque no pasional, y que ve la relación amorosa como una forma de crecer individualmente y como una manera también de creatividad personal. ...

SOL EN TAURO.
El signo de Tauro o El Toro es de tendencia conservadora, estable y firme. La posición del Sol en Tauro hace que la individualidad o las características esenciales de la persona afinen profundamente con lo que en Astrología se da en llamar el elemento Tierra. La Tierra afina con lo material y con todo aquello que la persona recibe a través de sus sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Es decir, el Sol en Tauro hace que su individualidad esté ligada radicalmente a la realidad material. Esto es así, independientemente de que usted posea otros planetas en signos de Aire o de Agua, que le harían tener una naturaleza más mental o psíquica. Lo que sí es seguro es que usted necesita pisar firme en tierra. Esta última característica se la da precisamente la posición del Sol en el signo de Tauro. Por todo ello, posee una predisposición inconsciente a la resistencia pasiva, sobre todo en defensa de aquello que ve como tradicional.

Tiene un gran sentido de la propiedad, de lo que es suyo y de lo que le pertenece, y no solamente en cuanto a objetos materiales sino también en lo referido a emociones, relaciones humanas, proyectos, etc. Necesita tener las cosas, poseerlas y sentir que son profundamente suyas. Esa es la conciencia o sentido de la realidad que antes habíamos comentado. A la vez, usted responde a lo que damos en llamar la fidelidad. Es decir, exige constancia y fidelidad en las relaciones, pero al mismo tiempo usted se entrega totalmente a una causa, a un proyecto o a una persona -si se trata de una relación afectiva- cuando se asegura de que tales cosas o personas le están respondiendo.

Su naturaleza es también protectora, y no solamente en cuanto a las personas que pudieran estar a su cargo, sino que también protege mucho su intimidad, sus experiencias pasadas y su familia. Todo aquello que considera que son sus raíces en la vida le provoca una sensación de seguridad personal, y hasta cierto punto las venera. No le gusta estar cambiando de raíces o de terreno continuamente, puesto que eso le crearía inseguridad psicológica. Por tanto, prefiere la estabilidad ante todo.

La modalidad de energía y de actividad del Sol en Tauro es la que persiste para llevar algo a cabo hasta el final. Es decir, usted realiza el esfuerzo de una manera constante, sin grandes cambios y, sobre todo, con una gran eficiencia cuando tiene bien claro cuál es la ruta a seguir. Por eso, una vez que se decanta por una línea determinada de actuación, no le gusta en absoluto que le estén cambiando los papeles, el guión o la agenda del día. De esa constancia y persistencia en el quehacer diario proviene en buena medida su fortaleza. Esa fortaleza es en realidad fuerza de voluntad, puesto que usted sabe que con esfuerzo constante las posibilidades de alcanzar el objetivo a medio plazo son enormes.

Esta necesidad de seguir un guión preestablecido hace que sea una persona costumbrista, e incluso, algunos de sus conocidos le dirán que le gusta demasiado la rutina y que difícilmente se le puede sacar de su papel habitual. También podemos decir que a la hora de defender su intimidad, sus relaciones y sus costumbres, tanto familiares como personales, es una persona algo rígida o estricta.

Ciertamente, el costumbrismo y los hábitos tienen la gran ventaja de que ahorran esfuerzo, puesto que no se tiene que estar decidiendo todos los días acerca de cuál es el nuevo papel o faceta a desarrollar. Por eso, prefiere un programa diario relacionado con su dinero, en las relaciones con sus amigos, en su profesión e incluso con su familia. Solamente tenga cuidado de caer en una cierta inercia de pensamiento.

Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. Si su actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puede dar por descontado su éxito futuro.

Mostrará mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibe su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Logrará trascender su posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Se sentirá muy conforme y satisfecha con sus logros. Será competitiva y adoptará una posición masculina de seguridad y autoridad en general en su vida.

La figura de su padre la impulsa y le ayuda a elevarse. En el futuro buscará a un hombre sobresaliente y de buena posición social con el cual compartir su vida. No será fácil complacerla y jamás se resignará a aceptar a alguien que no considere digno para su vida.

Su carrera, reputación e imagen pública, son muy importantes para usted. Tiene un fuerte deseo de influenciar o dejar su marca en el mundo. La esfera meramente personal no le satisface; sus ambiciones incluyen el hacer una contribución mayor y el recibir un reconocimiento amplio por sus dones únicos y su esfuerzo. Usted puede desvalorizar el lado personal o interior de la vida.

Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol Conjunción Saturno orbe 4° 49'

Es usted una mujer muy organizada, exigente, seria y perfeccionista. Le gusta que cada cosa esté en su lugar y tiende a ser estructurada en sus opiniones. Es usted una mujer de fuertes principios. Su palabra será firme y sincera, manteniendo sus promesas a lo largo del tiempo. La gente confiará en usted porque transmite responsabilidad y seriedad.

Tiende a la soledad y a la melancolía. La gran cantidad de responsabilidades que asume pueden restarle felicidad a su vida cotidiana. Toma la vida muy en serio y no le gusta perder el tiempo. Necesita relajarse un poco y disfrutar las situaciones como vienen.

Es probable que haya tenido un padre muy exigente al cual quiere complacer inconscientemente con cada cosa que hace; o la falta del mismo pudo haberle llevado a madurar antes de tiempo. En cualquier caso, le espera un gran éxito en la vida material. Triunfará en su profesión gracias a su perseverancia, firmeza y seriedad.

Tiene un estilo maduro y a menudo, sombrío. Es seria, reservada, autodisciplinada, altamente responsable y concienzuda. Progresa en la vida algo lentamente, a través de sus propios esfuerzos y persistencia. Es algo severa y enjuiciadora, especialmente consigo misma. Cautelosa y cuidadosa, le es muy difícil dejarse llevar, o ser espontánea y juguetona. Le gusta tener siempre control sobre sí misma.

Sol en aspecto armónico a Plutón orbe 7° 11'

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es usted una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Es probable que reciba alguna herencia o bienes legados que le ayuden mucho en su economía. También son probables los cambios drásticos y totales que la llevarán a sentirse cada vez mejor y más libre. Contará con un gran poder recuperativo en caso de alguna enfermedad o crisis general.

La relación con su padre puede ser intensa, con muchas exigencias o imposiciones, y a la vez, positiva e impulsora para sus metas personales. Elegirá para casarse a un hombre autoritario, enérgico y vital, que desempeñará un cargo destacado en su trabajo o profesión.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Usted tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Te pido que califiques mi trabajo apenas puedas, qué tengas Bella jornada 😘