Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 2820
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola les contaré un extracto de lo que me está sucediendo:

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola les contaré un extracto de lo que me está sucediendo:El lunes 29 de abril Susana (mi ex pareja) puso fin a nuestra relación relación, El fin de semana que pasó ibamos de visita a ver a su madre, cuando Susanna llama a su madre para avisarle que iríamos de visita Susana me comenta que la madre le había dicho que no quería verme más y que por favor evalúe el deseo de casarse conmigo, esto trajo estragos a nuestra relación hubo desencuentros y peleas que comenzaron enturbiar la convivencia, el día que debíamos viajar a ver a la madre tuvimos una discusión en el aeropuerto situación que me hizo dejarla y que mejor fuera sola a ver a su madre. Pasaron un par de días hasta el día de hoy en que vuelvo a llamar a Susana para ver si podía solucionar de alguna forma el desencuentro ocurrido en el aeropuerto, sin embargo la situación se tornó a que yo era una persona muy demandante de atención y que Susana no tenía el tiempo ni las ganas de entregarme esa demanda que yo exigía, situación que la hizo tomar la decisión de terminar la relación diciéndome que fuera a buscar mis cosas a la casa de ella por que ya no quería seguir conmigo. Bueno aquí me encuentro muy confundido, no se si seguir abrigando esperanzas en que lo nuestro puede arreglarse o definitivamente ya debo comenzar a olvidarme de ella, y nuevamente viene a mi la pregunta: Es Susana la mujer de mi vida o es solamente una prueba más para mi aprendizaje?Otras preguntas más:
Susana es una mujer que ocupa un blindaje muy fuerte para no mostrar emociones ni sentimiientos, me ha costó muchísimo que lograra demostrar su afecto hacia mi, la verdad creo que de alguna forma fingía esa sensibilidad, este fin de semana que pasó todo se derrumbó, en este momento me queda las siguientes dudas:1.- Susana está realmente enamorada de mi?
2.- Cuanto influyó la madre de Susana para que Susana terminara nuestra relación?
3.- Susana tiene otro hombre?
4.- Soy yo el hombre indicado para Susana
5.- Se arrepentirá realmente Susana por haber terminado conmigo
6.- Como está hoy Susana respecto a esta situación?Fecha de Nacimiento de Susana: 08-07-1968
Fecha de Nacimiento de José: 10-06-1968Gracias!!!

Le doy la bienvenida a JustAnswer, soy Miguel Angel, tarotista y le responderé con gusto.

Estoy leyendo atentamente el tema, luego abriré Cartas y en algunos minutos le respondo por escrito y por acá mismo.

Gracias

Cliente: escribió hace 1 mes.
Un dato importante es que Susana tiene rasgos asperger los cuales nunca ha revisado con ningún especialista
Cliente: escribió hace 1 mes.
La madre de Susana me vio solo una vez y pareció una señora muy normal, Susana me había advertido que era una señora complicada lo cual yo no advertí.
Cliente: escribió hace 1 mes.
Hola Miguel Angel... Alguna novedad???

Evidentemente Susana se deja influenciar mucho por su mamá que la confunde bastante sin permitirle poder llegar a hacer lo que quiere.

Está buscando cambios, orientarse un poco en la vida y te recomiendo que le des espacio porque evidentemente con la edad que tiene si todavía depende tanto de lo que su mamá le diga, tienes que repensar un poco las cosas.

No hay otro hombre en su vida.

El distanciamiento entre ustedes se mantiene, te invito a dejar temores de lado y que procures seguir adelante porque tienes una perspectiva muy buena y se viene un buen momento para ti, las Cartas me indican que te desarrollas, que tomas un camino muy bueno y tienes que aprovechar la oportunidad sin distraerte.

Lo que te digo es que tienes que evitar que esta situación te paralice, sino por el contrario que te impulse a seguir con mas fuerza para lograr lo que quieras.

Entre ustedes hay afinidad pero no veo cambios a corto plazo. Lo que ella está haciendo ha generado en ti enojo, insatisfacción y no tienes muy claro qué es lo que quiere.

Por eso mientras toma la decisión, tienes que dejar de esperar lo que ella quiere y tienes que centrarte mas en ti y en lo que tu quieres.

En cuanto a los rasgos de un posible trastorno, para nada la está afectando en este momento ni hay riesgos tampoco.

En concreto, quiero ser directo y sincero contigo, no parece que ella sea la mujer de tu vida. Si quiero QUE TU SEAS EL HOMBRE DE TU VIDA Y COMO TE DIJE, SIN DISTRAERTE APROVECHAR EL HERMOSO TIEMPO QUE VIENE PARA TI.

Miguel Angel Tarot y Energía

Espero haber sacado todas tus dudas, en tal caso me lo haces saber.

Recibe un fuerte abrazo y muy Buena Energía

Cliente: escribió hace 1 mes.
Muchas Gracias!!!Ahora solo me centraré en mi!!!Un abrazo!!!

Me parece una excelente idea!!!

Cuenta con todo mi apoyo

RECUERDA VALORAR LA RESPUESTA CON LA BARRA SUPERIOR POR FAVOR PARA CERRAR LA PREGUNTA

Miguel Angel y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle