Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Miguel Angel
Miguel Angel
Miguel Angel, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 2813
Experiencia:  Director at Miguel Angel
101095319
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Miguel Angel está en línea ahora

Hola buenas noches. Mi nombre es Fabiola María León. Lugar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenas noches. Mi nombre es Fabiola María León Perez. Lugar de nacimiento San Fernando de apure Venezuela. Fecha de nacimiento 06.07.1985. Quisiera saber de mi vía futura en cuanto a mi trabajo, soy médico y actualmente vivo en chile y estoy revalidando mi título de médico, quisiera saber cómo me irá en mis exámenes ya que los tengo uno en julio y el otro aún sin fecha. También me gustaría saber sobre mi vida personal en general. Gracias

Fabiola, un gusto darte la bienvenida a JustAnswer, soy Miguel Angel, tarotista y responderé tu pregunta por escrito.

Aguarda por favor.

Gracias

Tu capacidad es buena y tu formación ha sido muy buena. Si bien estás en un momento en el que te encuentras vulnerable y la información que recibes de lejos no sea la mejor, lo que te puede llevar a que te cueste un poco más encontrar tu camino está próximo a terminar un sufrimiento para ti.

Vas a iluminar tu mundo interior y luego vas a dar luz a otros; así que tienes una gran capacidad intelectual reforzada por pensamientos claros y buenos, lo que evidentemente va redundar en excelentes resultados. Por lo tanto en los exámenes ninguna dificultad vas a encontrar. Tal vez para revalidad en la parte de trámites te cueste un poquito más.

Tienes que cuidarte en los sentimientos porque puede haber algo que te lastime, algo no correspondido en el futuro que te pueda dejar un poco herida.

Procura estar atenta por ese lado.

Tu acercamiento a la medicina está muy claro y hay un viaje por allí que fue postergado y lo realizarás en breve.

Recibe un fuerte abrazo, Fabiola, muchos éxitos y te cuidas mucho, especialmente en las relaciones sexuales, protégete siempre que hay alguna alerta por allí.

Las Cartas me dicen que saldrás adelante, que encontrarás mucha fuerza interior y realizarás el camino que te hablé. Bebe abundante agua, ambos sabemos que estás en una etapa difícil que superarás.

Miguel Angel Tarot y Energía

Miguel Angel y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle