Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 63
Experiencia:  Experta en relaciones personales y AMOR, 20 AÑOS TRABAJANDO CON TAROT, RUNAS. Trabajo al máximo nivel
67352202
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quería saber si debería comunicarle mis sentimientos al

Pregunta del cliente

Hola quería saber si debería comunicarle mis sentimientos al chico que me gusta
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Astrología
Experto:  wendyz-admin escribió hace 16 días.
Estimado usuario, soy una moderadora de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Noelia Barbera escribió hace 15 días.
Hola buenas tardes! Encantadisima de atenderte, mi nombre es Noelia soy tarotista profesional de la plataforma. Necesito por favor datos como nombres, fechas de nacimiento de la persona o personas a consultar. Ademas te agradeceria que me enumeraras cuales son exactamente tus preguntas para poder darte una respuesta mas directa. Necesito que decidas tambien entre IZQUIERDA,CENTRO O DERECHA Y 3 NUMEROS DEL 1 AL 10 para poder abrir la tirada de cartas. Muchas gracias, ruego paciencia voy por orden a la hora de atender. Noelia.