Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 142
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero saber mi futuro en el amor salud dinero y felicidad

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber mi futuro en el amor salud dinero y felicidad que me depara

Hola buenos días 🌅 , soyCustomerde JustAnswer, me gustaría hacerte está lectura, me permite por favor tu nombre y fecha de nacimiento ( de ambos) para poder hacerla y enviarla? Estaré atenta.

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola buen día si mi fecha es 31 de octubre
Cliente: escribió hace 13 días.
Me llamo carol
Cliente: escribió hace 13 días.
Y la feche de la persona es 23 de febrero

Hola Carol que la paz de Dios esté contigo. Veamos el mensaje del tarot.

Las cartas indica que este chico tiene buenos pensamientos hacia ti y es cuestión de tiempo para que se manifieste, porque sale la emperatriz - la rueda de la fortuna - 2 de copas habla habla de evolución, de que pronto estarán conversando para definir el futuro de la relación, anuncia un encuentro, un paseo, un traslado o una actividad que asistirán juntos y esto permitirá la evolución de la relación, el 9 de bastos habla de que pronto serán pareja y si son pareja pero no hay defnido este asunto, en el mes de octubre lo harán, veo como que van hacia otro nivel en la relación,van hacia la estabilidad, incluso podría decirse compromiso.

Se ven ciertos obstáculos en cuanto a sus caracteres en los que deberán trabajar para mantenerse el equilibrio en la relación, por lo demás la relación se ve con buenas expectativas, que Dios guíe tus pasos y te de sabiduría.

Espero recibir noticias de esto muy pronto 🙂.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 13 días.
Maycred que puedo hacer para que la persona que amo este con migo es el papa de mi hija pero no se si el realmente me ama

Buenos días por la persona que preguntaste es tu pareja?

Porque entonces no entiendo el mensaje que te fue dado ? Si hay conflictos entonces hay que hacer oración para restaurar el mantrimonio. Sería otra consulta