Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 155
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quisiera preguntarte por mi pareja y por mi, por separado no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quisiera preguntarte por mi pareja y por mi, por separado no como en pareja, quiero saber cómo nos va a ir en el trabajo, en el hogar, en el amor..

Muy bien, dame tu nombre y fecha de nacimiento y la de él

Cliente: escribió hace 15 días.
Ana 05-04-1996 y jose 21-09-1992

Muy bien Ana comenzaré Contigo.

Situación pasada - presente

Las cartas indican que estás un poco preocupada por tus finanzas y tus planes a futuro ya que estás en una situación difícil donde hay muchos gastos y pocas entradas, por otro lado tu situación con tu pareja tampoco anda muy bien porque entre la situación del virus, el estrés de la enfermedad de tu abuelo, y los pendientes sientes como que ya no puedes más. En este sentido debes tener paciencia porque está crisis va a pasar

Sale la templanza - justicia - Sota de copas habla de que tendrás que lidiar una situación legal que te trae muy preocupada, dice que debes manejar todo con mucha prudencia y sabiduría, está situación legal puede tratarse de algún tipo de gestión que estés haciendo donde incluye firma de documento, ya sea de adquisición o venta de un bien, firma de algún contrato o algo relacionado con aspectos legales.

En la situación futura

En el amor sale el 4 de oros - loco - reina de copas habla de una situación que tiende a complicarse ya que no hay consenso, no logran acuerdos y es posible que tengan un distanciamiento para poder analizar todo lo que está sucediendo y tomar decisiones para mejorar la relación, dice que luego de muchas dudas, discusiones y desacuerdos podrán lograr la paz. El 1 de bastos augura que lograrán superar la crisis siempre y cuando cada uno asuma su cuota de responsabilidad.

En las finanzas, dale la luna - Ermitaño - 5 de copas habla de un tendrá un cambio ya sea que te llega una nueva oferta de empleo, o que te moverán de lugar para mejor, que no le temas a este cambio y que aunque creas que es el final no será, sino que marcará el inicio de una nueva etapa. El 2 de oros - 6 de oros habla de logros y acuerdos, luego de mucho esfuerzo y sacrificio. El mes de octubre será clave para que se manifiesten estos cambios.

José

Situación pasada y presente

En el amor hay una crisis que hay que solventar, se ven conversaciones y discusiones que el debe tratar de manejar con sabiduría y prudencia, ya que él debe mejorar ciertas actitudes que están haciendo daño a la relación.

En el empleo, dice que ha estado un poco inestable, y esto le ha generado también problemas porque tiene muchos pendientes y no logra resolverlos . Dale el caballo de bastos - 6 de bastos habla de conversaciones, de traslados o mudanzas que abrirán los caminos al cambio. Veamos el futuro.

En el amor sale el Mundo - Los Enamorados - 10 de espadas esto dice decisiones que definiran el futuro de la relación, se ve una ruptura o un distanciamiento para poder analizar las cosas . Él se ve muy preocupado y siente que ha perdido la conexión contigo,se ve un tanto alejado y triste. Se ven cambios que ustedes deben definir porque estás ruptura sino se ponen de acuerdo podría ser permanente hay muchos egos de por medio.

En las finanzas, sale la templanza - 3 de oros - rey de espadas habla de que pronto resolverá su situación económica, veo una oferta de empleo como en la afueras de la ciudad donde vive o también puede indicar que lo moverán de lugar de trabajo para darle mayor responsabilidad, ambos opciones se ven positivas para él y será cuestión de sentarse a pensar para ver qué le conviene más.

En líneas generales ustedes están pasando una crisis y verán las bendiciones de Dios pronto. Deben hacer oración al arcángel Uriel para abrir las finanzas y buscar dirección de Dios para decir lo que merecen en el amor.

Hasta aquí mi lectura espero que hay sido de ayuda. Dios te bendiga

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle