Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 154
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola, a los expertos que le he preguntado no son como tú.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, a los expertos que le he preguntado no son como tú. Por eso te vuelvo a preguntar porque me gustas como eres y tú profesionalidad. Quisiera preguntarte por mi hermana, ella se llama inma y nació 26 08 1999. Quisiera saber como está ella en su matrimonio, si va a encontrar trabajo, de dinero y salud de su familia. También sobre su pareja, como los ves a ellos como pareja. Muchas gracias

Hola querida, muchísimas gracias por tu confianza y siempre trato de hacer lo mejor posible mis lecturas, me haría falta los datos de su pareja así los reviso como pareja. Espero 🙏😁

Cliente: escribió hace 14 días.
Se llama José y su fecha es 09 08 1996

Muy bien dame unos minutos y ya la envío.

Vamos a ver qué dice el tarot sobre esta pareja.

Este matrimonio está estable pero por la situación presente se ven ciertas dificultades en cuando a la convivencia y los acuerdos. Sale la torre - Templanza- 2 de copas habla de que con sabiduría han podido enfrentar la diferencias, el 2 de copas indica que hay amor sincero entre ellos y si se sienten un poco alejado es pro el estrés y los problemas externos,solo es cuestión de volver a mirar cómo pareja y recuperar la intimidad.

El sale dando el frente lo que es muy buena señal ya que indica que no hay otra persona de por medio,dice que ella debe bajar un poco la intensidad de celos y reclamos y darle su voto de confianza porque él está en la búsqueda de mejorar su situación económica y afectiva, pues ese estancamiento a ambos los pone muy mal y pelean . Esto hay que mejorarlo.

En el empleo para Inma sale

Emperatriz - Mago 4 de espadas indica que ella es una mujer encantadora y siempre anda en la búsqueda de soluciones, tiene un gran sentido de la intuición y a pesar que en estos últimos 3 meses ha estado desempleada siempre ha conseguido salir adelante .

Sale el 3 de espadas - rey de espadas habla de un hombre o una situación de estafa o que perdió algo relacionado con dinero, y le trajo inconvenientes y esas energías negativas la tiene estancada en lo financiero.

Por otro lado también puede estar advirtiendo sobre una negociación de firma de documento en la que debe prestar atención, investigar antes de hacer cualquier contrato, lo que fuera esa combinación nuestra una situación de riesgo o engaño que vivió pero que superó y pudo hacer perdido dinero.

Veamos la situación futura.

Con su relación de pareja

Sale el mundo - 1 de oros - reina de oros habla de un nuevo comienzo, está relación tiene futuro y veo que los desacuerdos será solucionados a través del diálogo y de poner a disposición de cambiar los aspectos negativos, dice que se debe cultivar más la confianza y mejorar la comunicación para fortalecer los vínculos, habla de tomarse unos días para los 2 a solas y retomar esa parte íntima que está un poco descuidada a y que necesitan avivar, pensar en una noche romántica o un tiempo para hablar de los dos, de analizar cómo está la relación y hacia dónde quieren llegar, de buscar pensar en metas comunes para renovar está energía preciosa del amor. Que siempre habrán dificultades, si pero el amor todo lo supera cuando hay ganas de trabajar juntos.

En lo financiero, sale las estrellas - 9 de oros - 10 de oros indica que lograrás encontrar un buen empleo antes de que termine este mes,dice que recibirás una llamada de un lugar para una entrevista y la hará una mujer madura, ella será quién te ofrezca esa nueva oportunidad y se ve bien positiva. Dice que no te desanimes porque lo mejor está por llegar y ese sentimiento de estancamiento pasará y tendrás paz.

El 10 de oros habla de un triunfo en lo económico así que no preocupes porque los cambios ya están activos.

Te voy a dejar esta oración para que pidas protección y apertura de los caminos de la propiedad. Hazla 5 noches visualizando ese lugar donde quieras trabajo y darás las gracias como si ya lo tuvieras, así el universo concederá tu petición. Este es el enlace https://youtu.be/Swov4uaQ93w

Hasta acá la lectura si hay alguna pregunta estaré atenta.🤗🙏

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle