Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 165
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola de nuevo, perdona por no dejarte tan propina como

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola de nuevo, perdona por no dejarte tan propina como mereces, pero la situación económica no está muy allá. Me puedes hablar ahora de mis padres? Lo mismo, hogar, economía, trabajo, salud, ellos en pareja.. ella se llama ana y nació 26 02 1978 y el Rafael 23 12 1964. Gracias y perdona por tantas preguntas

No te preocupes es un placer trabajar para ti y yo encantada de hacerlo pues veo que hay confianza y es lo que me gusta brindar confianza para que Uds mis consultantes puedan ver en su realidad las manifestaciones que el tarot indica en el tiempo perfecto de Dios.

Dame unos minutos y te la envío.

La lectura para Ana y Rafael.

Las cartas indica que esa relación ha pasado por muchas cosas difíciles y han logrado vencer todos los obstáculos que se les han presentado durante todo el tiempo que llevan juntos , es una pareja que se unió por destino y aunque en estos momentos se sientan que están desconectados, o no saben qué hacer para seguí adelante, porque la situación económica es la que está marcando en esta familia la crisis.

Sale el loco - Emperador- 4 de bastos habla de que Rafael se siente bastante agobiado por la situación que eras viviendo y se ven desacuerdos y ciertas carencias que debido al virus se ha incrementado al punto de que casi a diario hay discusiones en casa y esto atare miseria y discordia a todos los integrantes de la familia.

En este sentido vale la pena hacer una limpieza energética profunda en la casa y en cada persona que vive ahí, tendría que buscar un ritual para que lo hagan y rompan con esa situación de escasez. Esto te lo puedo ofrecer en otra consulta solo para explicar el proceso y en qué consiste, porque es necesario.

En la economía,se ve que uno de los está desempleado, tu mamá parece, y dice que se siente desesperada sale el 9 de espadas con la reina de bastos y dice que duerme poco pensando en todo los pendientes y cómo hacer para mejorar o conseguir un empleo,esto se ve que lo lograra en poco tiempo.

En la salud dice que ambos están padeciendo de la presión por tantas preocupaciones y deben calmarse porque puede enfermar y agarrar cama,dice de hacer una alimentación baja en grasa y sal y caminar al menos 45 min por día.

Esto mejorará ten fe.

Veamos cómo se proyecta esto en el futuro.

Sale la emperatriz - Mago - Justicia habla que viene un periodo para superar la crisis, a tu mamá le dice, ten calma porque llega el empleo que esperas, se ven 2 ofertas de empleo que pueden darle estabilidad y se ve entrevista con firma de documento muy pronto hacia finales de este mes o mediados de octubre cuando mucho. Amén.

En la relación de pareja se ven conversaciones, muchas preocupaciones de cómo van a hacer pero lograrán la salida ya que Ana es una mujer con visión de futuro y pondrá en orden su hogar.

A Rafael le dicen que deben pensar mejor ese emprendimiento que tiene en mente y buscar asociarse en principio con sus familiares para que sea algo familiar y todos pueda avanzar, es algo como de prestar servicios o hacer servicios no sé cuál es ha habilidad de tu papá pero esto se ve como una buena oportunidad para mejorar su calidad de vida. Debe darle forma y comenzar a buscar la asesoría adecuado para ir dándole forma e iniciar entre diciembre y enero mas o menos , que debe creer que puede y es capaz y que los obstáculos no lo detengan porque el tiene como hacerlo , tiene ingenio y voluntad.

Finalmente sus guías espirituales dice que es conveniente que toda la familia inicie u ciclo de limpieza energética y con decretos para atraer las finanzas y soltar la escasez.

Para comenzar deben cambiar las palabras que utilizan a diario como por ejemplo no tengo no puedo no hay dinero y decir .

Te voy a dejar un enlace lo van a leer y van a practicar esto que dicen en el escrito, si desean que yo le ofrezca un ritual con baños para la limpieza energética y todo eso me dices y concretamos un servicio premium porque es largo para explicar y tiene varias etapas .

Acá el enlace y con esto pueden comenzar a depurar la escasez en casa s://armoniadelalma.mx/terapias/ho-oponopono/decir-colibri-colibri-colibri-que-es/

Estoy a tus órdenes,te envío un abrazo de luz 😘

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle