Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 111
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola muy buenas Maigret. Hoy te quisiera preguntar por mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola muy buenas Maigret. Hoy te quisiera preguntar por mi padre, te voy a hablar un poco de el, yo creo que tiene algo oscuro desde mucho tiempo atrás, algo negativo.Tu me podrías hablar un poco de el, a que le lleva a reaccionar así, o ser así. Se llama rafael 23 12 1964. Gracias de antemano

Hola querida, gracias por la oportunidad, que la paz de Dios esté contigo. Ya vamos a ver a tu papá y su energía. Dame unos minutos y la envío

Cliente: escribió hace 6 días.
Muchas gracias

Rafael a nivel energético.

Las cartas indican que hay tristezas del pasado, relacionadas con su infancia que lo marcaron ya sea que de sintió abandonado o excluido de su sistema familia y guardo en su memoria está información de dolor y se muestra como rabia .

Sale la luna - Papisa habla de que tiene un gran sentido de la intuición y a veces tiene revelaciones en sueños, pero no les hace caso porque no las ha desarrollado para usarla para su bien.

Él ha pasado el tiempo inmerso en esos recuerdos dolorosos de su niñez y es lo que puede ofrecer a sus hijos, no porque sea mala persona sino que no puede dar lo que tuvo, un maleficio como tal no hay lo que veo acá es esto que te digo

Para sanar esto hay que hacer una serie de meditación y terapia de sanación para soltar y perdonar esas memorias , y es un trabajo que puedo hacer con el directamente por servicios premium, de otro modo con algunos ejercicios que puedo recomendar si él tiene esa disposición al cambio ya que esto también incide en su economía.

Sigo con la lectura

Sale las estrellas - 1 de oros - 2 de espadas habla de un nuevo inicio o una nueva etapa en su economía, ya que como te dije antes le veo que viene una buena oportunidad para emprender un negocio propio con ayuda de socios no se de que se trate pero ha salido 2 veces y eso es un indicativo de que está cerca o que lo tiene que concretar.

El 5 de oros -7 de espadas habla de dejar ir aquellas cosas que no le suman a su vida, los apegos principalmente ya sea de personas o cosas del pasado., Voy a dejarte acá un enlace para que él la escuche a solas y haga su ejercicio de visualización para soltar esos apegos que le hacen daño y verás que logra un cambio importante en su actitud, pues al hacerlo consciente todo fluye.https://youtu.be/v7DT1k52Dyc esto lo puede hacer durante 3 noches seguidas en un lugar solo y tranquilo para que el pueda soltar todo eso que de manera inconsciente lo afecta en el presente. Nunca es tarde para evolucionar, si Dios te ha puesto esta inquietud en tu corazón es porque es necesario cambiar.

Si tienes preguntas estoy atenta

Maigret Fuenmayor y otros 2 otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle