Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 170
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola Maigret, voy a hacer lo que me dijiste de las velas y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Maigret, voy a hacer lo que me dijiste de las velas y la oraciones pero tengo unas cuantas dudas. Cuando me dijiste el día 1, 4 y 7 no son esos días del mes no? Por que sino tendría que esperar al mes que viene. Es por ejemplo si lo pongo ahora, tocaría dentro de tres días otra vez? Y las velas una vez que las enciendan las dejo todo el día, las apago? Las retiro del altar? Que hago con ellas una vez que ya estén prendidas? Y una ultima pregunta, la oración la pongo y la escucho pensando en el supongo.. gracias por todo

Hola linda, recuerdame el caso es que estoy sin luz y estoy trabajando desde el celular, cual es tu nombre y el rito y te explico mejora.ya que las peticiones se hacen por 7 o 9 días según indiquen tus guías espirituales.

La velas se prenden y se dejan consumir completamente Lugo se retiran y de enciende la otra cuando toque y así. Espero

Cliente: escribió hace 14 días.
Archivo adjunto (LP7MV26)
Cliente: escribió hace 14 días.
No se como se llama el rito, mi nombre es ana y era para mi abuelo enfermo

La de tu abuelo.

A San Rafael. Ya te explico mi reina

Ya compraste las velas ? 3 verdes y 3 blancas. Muy bien.

Después de que la pases por el cuerpo de tu abuelo vas a preparar el altar con la estampa de sal Rafael Arcángel que es el encargado de la salud.

Vas a prender 1 blanca y 1 verde el día 1 de la oración, si la empiezas hoy, las órdenes y haces la oración y las dejas consumir.

Sigues con la oración los siguientes dias, el día 4 o sea si hoy es miércoles sería , jueves, viernes y el sábado prendes las 2 más . Y de ahí sigues con la oración y cuentas sábado, domingo lunes y el martes prendes las otras 2 que se terminaría los 9 días, dime si me explique bien

Cliente: escribió hace 14 días.
Si todo perfecto, las velas no he podido pasarlas por su cuerpo, y me dijiste en bol agua bendita y en otro agua normal

Sirve 1 de las 2 una copita es suficiente y si es agua normal le pones un poquito de sal y sirve también. Lo importante es que haya el elemento agua que es el que actuará para transmutar

Puedes escribir en las velas el nombre de tu abuelo sino puedes pasarlas por el cuerpos de tu abuelo,

Cliente: escribió hace 14 días.
La oración lo cuenta como en primera persona, si es para mi abuelo, tengo que leerla para el? O puedo leerla tal y como esta en el video?

Si tu petición para su salud la haces en tercera persona, y pidiendo la sanación.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle