Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 409
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Quiero saber si mi pareja me engaña soy SARAI 08/09/90 JULIO

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero saber si mi pareja me engaña soy SARAI 08/09/90
JULIO 20/07/76
Estimado Usuario,
Lamento mucho el tiempo de espera, algunas veces las respuestas pueden demorar un poco más de lo esperado. Le informo que he procedido a re-listar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!

Hola Soy Uzayza de JustAnswer, me gustaría haceresta lectura, me permites tu nombre y fecha de nacimiento para poder hacerla?

Las catas indican que esta relacion está atravesando momentos de crisis que si no s majea adecuadamente pudiera ocurrir una ruptura, habla de discusiones, desacuerdos y muchos velos, por lo que el Mago aconseja serenarse y conversa, hacer un análisis de lo que ha venido ocurriendo en la relación y que la ha desgastado, porque se ven situaciones repetitivas que siempre generan disputas entre los 2.

De momento veo mucho ego y enojo como para tener una conversación serena, y si no se mejora la comunicación si puediera darle paso a un engaño, por eso la invitación es a analizar las fallas o esas situaciones que se repiten.

Cliente: escribió hace 7 días.
Hola
Cliente: escribió hace 7 días.
Perdón voy viendo la respuesta me gustaría saber que puedo hacer ante está situacion ya que me tiene muy confundida
Cliente: escribió hace 7 días.
Cuál es la manera en la que debo hablar con el, no se presta a hablar conmigo y cada vez lo siento mas alejado!

Hola Sarai, que gusto saludarte.

Las cartas indican que es importante conversar para poder aclarar las cosas o para cerrar el ciclo en paz, si está difícil la situación, no te lo niego, y puedo sugerirte hacer oración para armonizar su energía y bajar el enojo y abrir el camino del diálogo porque este chico está muy enojado. Dame unos minutos para buscarla y te lo envio, y termino una consulta que tengo pendiente.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ok si por favor si necesito asesoría por qué no entiendo la razón del enojo por qué todo estaba fluyendo muy bn

Ustedes tienen hijos en común?

Te voy a recomendar hacer esta oración poderosa para armonizar las energías discordantes y abrir camino al diálogo.

La vas a hacer por 9 días y vas a comprar 9 velas rojas, y encederás 1 cada día, vas a disponer un plato, sal gruesa con la que harás un c´riculo en el medio, y en cada vela escribirás tu nombre y el de él desdes la mecha a la base, hatás las oración y encenderás hasta que se termine completamente, luego desechas. Imprimes la estampa del Arcángel Chamuel.

Hazla con fe

https://youtu.be/PTQGYrmaSX4

Cliente: escribió hace 7 días.
El tiene un hijo con su ex y ella está insistiendo mucho en regresar con el y lo manipula mucho pero no sé por qué el se deja

Bueno, eso hay que manejarlo con mucha inteligencia para que en vez de alejarlo l acerque a ti, y la ex pierda dominio, pero hay que reconocer que ese vínculo es fuerte con el hijo, y si, hay que diferenciar los roles y las responsabilidades, porque una cosa es cumplir con sus obligaciones de padre, y otra es poner límite a la ex como mujer, y eso él lo debe hacer.

Cliente: escribió hace 7 días.
Es que todo está funcionando muy bn llevamos ya 1 año saliendo pero me dió COVID y en vez de buscarme y ayúdame solo se alejo y ni ha dejado de ser detallista, yo le doy libertad pero veo que queire otras cosas, le dije que él no quería un compromiso y que me lo estaba demostrando y solo se quedó callado y cada día que pasa se cierra más para hablar conmigo de cosas emocionales pero veo su paz y sonrisa al estar conmigo pero no entiendo de que estuviera enojado.
Cliente: escribió hace 7 días.
La vdd es que es bastante confuso de como empezar una relación por qué ni de su vida o planes laborales me está hablando

Vaya!, evidentemente está atravesando una crisis existencial en lo emocional y no sabe que hacer, por tanto, no le digas nada más, hagamos esta novena para ver sus cambios de actitud y luego si conversa en serio para determinar qué van a hacer porque en esa incertidumbre la verdad que no puedes seguir. Hay que hacerle caso al consejo del tarot, y de ahí en ladelante Dios va a mostrar la verdad. No está listo para una nueva relación de pareja, no ha soltado sus apegos del pasado. Vamos a esperar a ver.

Cliente: escribió hace 7 días.
Que triste leerlo pero creo que es la verdad! Haré la novena y que Dios diga que pasara! Mil gracias por tu guía

Para servirte, mi reina bella, cualquier duda estoy aquí, un abrazo de luz,

Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 409
Experiencia: Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle