Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 479
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Hola queria saber sobre la relacion en la que estaba, le

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola queria saber sobre la relacion en la que estaba, le pedi un tiempo a mi pareja el estuvo de acuerdo y ya nunca volvi a saber de el mi nombre es Ana del carmen fecha de nacimiento 1 de nov 1974 y la de el es Arturo 7 de enero 1970

Hola querida Ana, soy Uzayza, ya en 5 minutos te envío escrito tu lectura,

Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Por este medio esta bien Gracias

Muy bien, ya le escribo su lectura de tarot

Las cartas indican una situación que debe ser aclarada, porque este hombre da por terminada esta relación, sale la torre - el loco - reina de oros, indica que no quiere dar la cara, discusiones, situaciones donde los errores no se corrieron a tiempo y este distanciamiento le ha enfriado sus sentimientos por ti, veo mucho confusión ya que él no te ha buscado porque le pediste tiempo y su orgullo no le ha permitido contactarte.

Por otro lado sale la justicia - carro - 7 de espadas esto es una ruptura definitiva, una convesación donde se definirá esta situación, veo como que él accede a hablar contigo pero ya terminar todo si están casado indica divorcio, ya que sale una reina de oros que podría significar una mujer cerca de él y que podría estar vinculada sentimentamlmente con él o por lo menos están en ese proceso.

Él no quiere volver porque siente que todo está perdido y porque piensa que ya no lo quieres, no se cuál fue su convenio en darse tiempo, pero él lo asumió como que querías termina la relación por tantos problemas, y pieso que ustedes debe hablar nuevamente para analizar lo que ha ocurrido en este tiempo y ver si o no posibilidades, y ésto sólo uds puedn saberlo en su realidad. Por los momentos yo veo esto estancado.

Cliente: escribió hace 14 días.
Y podrias ver que mas dicen las cartas sobre mi futuro en el plan sentimental, que sera lo que me conviene?

Claro,, con mucho gusto

En el amor

Sale El Ermitaño - Los Enamorados - Rey de copas, habla de que este tiempo a solas te servirá para equilibrate emocionalmente, y para prepararte para un nuevo amor que veo en tu camino, aqui me sale este rey de copas, acompañado por el 2 de copas y esto es un hombre maduro que esta disponible de signo agua y que llegará con intensiones de conquistarte y ofrecer una nueva relación de pareja estable. Y esto es cuestión de tiempo, porque lo veo como relacionado con tu ámbito laboral, sino trabaja contigo, tiene que ver con esa área, puede ser de algún negocio que vayas a emprender, una asociación, vamos a ver cuando se materialice en tu realidad. Puedo recomendarte hacer meditación de cierre de ciclo para que sueltes apegos y te prepares para un nuevo amor. Hazlo por 9 dpias este es el enlace.

https://youtu.be/YVFShFWW3q0

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas gracias, una ultima pregunta, tengo un ex que no logro soltar, siempre lo añoro, que me puedes decir de el, su nombre es Rodolfo fecha de nacimiento 5 de septiembre 1975

Sería en otra pregunta para poder examinarlo con el tarot. Son las normas que debo seguir, tu me entiende y disculpa, estoy atenta, :)

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle