Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 370
Experiencia:  Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Fecha de nacimiento: 01/12/1992 signo: sagitario edad:27

Esta respuesta ha recibido una valoración:

fecha de nacimiento: 01/12/1992
signo: sagitario
edad:27 años
Anthonny prado
sobre mi salud y trabajo en la actualidad

Por acá te haré tu pregunta. regreso en 1 hora y disculpa las molestias ocasionadas

Cliente: escribió hace 2 días.
esta bien señorita le espero

Listo, ya volví

Cliente: escribió hace 2 días.
perfecto señorita

Sale la Fuerza y el Mago, es una combinación muy positiva que indica buena salud, y la necesidad de corregir malos hábitos ya sean alimenticios o de algún vicio, pues indica que para mantenerte así debes realizar ejercicios, tomar vitaminas para reforzar tus defensas.

Si estás pensando en hacerte alguna cirugía o alguno control médico es el momento preciso para hacerlo ya que podrás descartar un desequilibrio en lo que tiene que ver con colesterol, triglicéridos y glicemia, tipo chequeo de rutina, en lo general estás bastante saludable gracias a Dios.

En lo Económico - Laboral

Indica buenas noticias, e sposible que recibas una nueva oferta de empleo, o te postulen para algo nuevo que te ayudará en tu desarrollo persona l y profesional.

Si estás pensando en iniciar un emprendimiento con un socio, es el momento ideal para darle forma y concrtarlo en el primer trimestres del 2021 en adelante. El 7 de oros indica estabilidad, buena entrada de dinero que te ayudará a comprar algo que deseas, o sea que el 2021 será parti un año muy positivo y provechoso en cuando a lo económico.

También veo posibilidades de aumento de sueldo, de cambio o ascenso donde pudieras tener otras responsabilidades donde estás trabajando.

En lo negativo te puedo decir:

Dice que debes mejorar tus inseguridades, tu autoestima y buscar el equilibrio espiritual porque a veces te mortificas mucho por situaciones que no puedes resolver y esto te genera una sensación de ansiedad, y podrías caer en un estado depresivo, por tanto, cree más en ti y en tus capacidades porque eres un Sol, y todo lo que te propongas lo vas a lograr.

Cliente: escribió hace 2 días.
no tengo ningún problema de salud en la actualidad? sobre los chekeos usted cree que tenga deabetes o alguna enfermedad con tratamiento?
Cliente: escribió hace 2 días.
y futuro me ve padeciendo alguna enfermedad?

No, sólo son las recomendaciones que hace el tarot normalmente cuando se usa para la salud, todo para mantener el equilibrio tanto espiritual, mental y de salud en general.

No, eres un chico muy saludable, por lo que no debes mortificarte tanto por este asunto, ya que no hay nada por qué preocuparse.

Suelta ese miedo a la enfermedad porque no veo ni ahora ni en el futuro próximo ninguna enfermedad crónica o grave, ten paz que tu te cuidas mucho y estarás bien.

Cliente: escribió hace 2 días.
sobre la chica es : Madeleine cerna castillo
fecha de nacimiento: 07/10/1998
signo: libra
edad :22 años
me ve con ella en algún momento de mi vida , en tener na relacion o un acercamiento intimo?

Califica esta y abrimos una nueva pregunta con los datos de esta chica

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 días.
si ya lo hice señorita
Cliente: escribió hace 2 días.
YA HABRI OTRA VENTANA
Cliente: escribió hace 2 días.
SEÑORITA