Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a René
René
René, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 2710
Experiencia:  René
108237981
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
René está en línea ahora

Hola rene, soy Miguel Ángel 23-11-1992 como observas mi

Pregunta del cliente

Hola rene , soy Miguel Ángel 23-11-1992 como observas mi situación al día de hoy ?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Astrología
Experto:  René escribió hace 14 días.

Hola amigo, buenas noches, espero que estés bien, Miguel en el tema del amor a nivel general puedo ver que las cosas con ella están un poco frías, es decir que estás muy quieto y no permites que llegue alguien más a tu vida, aquí en cuanto a Maria Paula aún la veo distante y veo que ella no se muestra en disposición por ahora para una charla o un acercamiento, pero no dejes que todo se vaya lejos, aquí se ve que ella aún te quiere y te extraña, pero no la veo dándose la oportunidad para tener ese acercamiento todavía.

Cliente: escribió hace 14 días.
Y la observas saliendo con otro chico ?
Experto:  René escribió hace 10 días.

Hola Miguel, aquí me muestran las cartas que no hay otra persona en la vida de ella, la veo más enfocada en si misma, en fortalecer su amor propio.

Experto:  René escribió hace 6 días.

Hola como estas?

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola René que novedades
Experto:  René escribió hace 5 días.

bueno Miguel Ángel aquí lo que puedo observar en las cartas realmente es que ella sigue muy cerrada aquí veo que si tú te puedes llegar a dar una oportunidad sería espectacular esto como para que baje la tensión la presión la ansiedad porque creo que tú puedes llegar a darte una nueva oportunidad y éste también movería las energías te abriría nuevas puertas nuevas circunstancias porque me sale una energía muy presente y cerca a ti puede ser alguien que ya conoces que está por ahí con intenciones sentimentales pero estás muy enfocado en esta chica y eso es lo que no te ha dejado como ir también es bueno que te des un tiempo para ti te intentes dar otra oportunidad y con el tiempo llegues a tener su nueva oportunidad con María Paula, todo esto con la intención de que se dé un gran desenvolvimiento una firmeza y qué pues así también sea un mejor fluir tanto para ti como para todos porque entre más deje subir la energía mejor