Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PamelaA32
PamelaA32
PamelaA32,
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1535
Experiencia:  Expert
111826541
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
PamelaA32 está en línea ahora

Hola corazón me dejaste inquieto la consulta anterior con el

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola corazón me dejaste inquieto la consulta anterior con el tema de la metafísica para implementarla en mi tema económico y como será este mes para mi en general ? Cumplo años jeje soy del 22 -05 -1987 y tengo pareja no tengo empleo

Hola cariño, puedo ver que te has preocupado y que has investigado, y que realmente tienes la intención de mejorar en este aspecto. Iniciar algo importante dentro de ti, un cambio hacia ese deseo anhelado de tener la holgura en lo económico.

Cuéntame hace cuanto estas sin trabajo, a que te dedicas?

Avísame cuando estés disponible.

Cliente: escribió hace 9 días.
Hola yo quedé hace un mes y pocos días sin trabajo la razón no la se me pasaron la carta sin ninguna justificación en la empresa que estaba
Cliente: escribió hace 9 días.
Me dedico al comercio exterior ( aduanas ) y soy músico también aunque mi profesión principal es la primera
Cliente: escribió hace 9 días.
Si he investigado mucho y estoy muy preocupado por ese tema

Ya mi amor, mira, dentro de este mes tu harás una renovación especial en tu curriculum que te permitirá llamar las la atención. Veo que entrarás en nuevos mercados y formas de ver el dinero, estarás acercándote a una visión mas futurista del asunto.

aa que bello cariño, la música realmente te puede ayudar a decretar pensamientos. Puedes ocupar este canal para conectar con lo espiritual, llamando a la abundancia a que las cosas mejorarán, a que realmente se avecinan tiempos mejores..

ser positivo.

Pero mas que llamar el dinero fisico, lo que tienes que buscar es lograr esa estabilidad, ese relajo. Tu necesitas eso por que eres artista, y para que tu imaginación y creatividad den rienda suelta debes sentir realmente esta parte resuelta en tu vida.

En vez de pensar en la ansiedad de la carencia, confiar en que tu podrás tener todo lo que deseas. Que en algun momento este tiempo de crisis pasará y que encontrarás la luz y la estabilidad anhelada, es confiar. es agradecer por lo que se viene.

Te espero en una nueva ventana, para que apliques unas oracion una vez a la semana.

PamelaA32 y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
Perfecto ya nos vemos gracias me motivas mucho