Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Maigret Fuen...
Maigret Fuenmayor
Maigret Fuenmayor, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 2480
Experiencia:  Domingos NO DISPONIBLE Tarotista con más de 8 años de trabajo y vinculación de medio angelical, constelaciones familiares y enfoque sistémico familiar
109623624
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Maigret Fuenmayor está en línea ahora

Migret hola, quiero saber si a fin de año mi jefe me va a

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Migret hola, quiero saber si a fin de año mi jefe me va a echar de mi trabajo soy karka 05 12 1985

Hola Karla, ya vamos a ver qué dice el tarot.

Cliente: escribió hace 8 días.
Bueno

Las cartas indican que habrá cambios en ese lugar hacia mediados de año, y que tu no serás removida sino más bien será movida de lugar, ya sea que te dan una nueva responsabilidad o un ascenso, porque me sale el Mago - el Papa - 8 de copas y esto habla de estabilidad, nuevo comienzo, no veo que seas despedida.

Se te recomienda hacer la oración al Arcángel Uriel para que te ayude a preservar tu empleo, o para que te traiga nuevas ofertas de empleo, porque está anunciando cambios y son positivos, te dejo por acá la oración para que la hagas por unos 7 dias, este es el enlace. https://youtu.be/qqSacP6aKVQ

Cliente: escribió hace 8 días.
Migret van a despedir al director del colegio puedes preguntar eso por favor

Como se llama él?

Cliente: escribió hace 8 días.
Se llama Rodrigo Palavecino Briones

Me sale Torre - Fuerza, esto indica ciertos conflictos que se van resolviendo paso a paso, esta persona estará en conversaciones para mantener su empleo, por ahora no veo que lo despidan pero si veo muchos inconvenientes como con supervisores pero va a poder resolverlos con bien.

Cliente: escribió hace 8 días.
Migret la unica forma de que me asciendan es que lo hechen a el, la pregunta es si lo despiden a finales de este año o la que se va soy yo.

mmm, entonces este cambio si puede ser que a él lo asignen a otra institución u otro lugar.

He preguntado si se va a fin de año y me sale la rueda de la fortuna, y este arcano mayor significa que si, pero por iniciativa propia porque le llegará una nueva oferta de empleo, vamos a esperar a ver qué se manifiesta, ten fe y calma y haz la oración para que te ayude a lograr lo que deseas.

Maigret Fuenmayor y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle