Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RamiroJosaF
RamiroJosaF
RamiroJosaF,
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1008
Experiencia:  Expert
111993910
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
RamiroJosaF está en línea ahora

Hola definimos separarnos porque ella no confía en mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola definimos separarnos porque ella no confía en mi persona !! Vamos hacer los papeles de separación . Quería consultar si es posible que nos volvamos a encontrar en algún momento o está relación termino ! Sabrina XX/XX/19XX Pedro XX/XX/19XX

Hola, buenas noches. Me alegra poder asistirte en esta consulta. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer.

Veamos qué te dicen las cartas del tarot de Thoth al respecto.

Las cartas del tarot muestran por medio del arcano mayor El Sol (Invertido) + La Reina de Espadas + 3 de Copas que este cierre de ciclo de vida sentimental tiene una finalidad particular que se relaciona u asocia con la sanación de emociones y sentimientos que se están viendo afectados por la duda, la desconfianza y la inseguridad por parte de él. Esta combinación de significados refleja el ocaso o la puesta del sol como energía vital y por lo tanto, es una señal clara y precisa de que ustedes como pareja deben distanciarse para que puedan recobrar las fuerzas necesarias para recomenzar un nuevo ciclo de vida sentimental más adelante.

Nuevas experiencias de vida les darán el aporte necesario para aprender a enfrentar las crisis de pareja para encontrar soluciones inteligentes frente a los obstáculos que puedan presentarse en el camino de vida. Saldrán bien librados de esta experiencia porque existe amor entre ustedes aunque no se sane manifestar concretamente.

Cliente: escribió hace 13 días.
Pero nos volveremos a encontrar en algún momento o definitivo

Tanto el arcano mayor La Emperatriz como El Emperador aparecen de frente e influenciados por el arcano mayor El Loco junto al 5 de Copas (Invertido) como señal de que lograrán superar sus problemas más adelante, luego de un período de distanciamiento que aparece fuertemente anunciando para ustedes, sin embargo, es propicio para que ambos puedan crecer espiritualmente y de esa forma, darle el justo reconocimiento de que esta unión sentimental de ustedes merece. No es algo definitivo sino más bien transitorio porque se sustenta en la idea de crear mejores condiciones para que el amor pueda fluir libremente entre ustedes.

RamiroJosaF y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle