Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estefania Vega
Estefania Vega
Estefania Vega, Tarotista
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 2862
Experiencia:  Tarotista en Yggdrasil Tarot
107962781
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
Estefania Vega está en línea ahora

Que habio mentiras de que tipo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que habio mentiras de que tipo

Vamos a revisar, más bien me refiero a su actitud de todos modos. Él te ha dicho la razón de la ruptura?

Cliente: escribió hace 1 mes.
No confía en mí pero yo no le dado motivos
Comprendo, ahora veo por qué me salia la carta del ladrón, el 7 de espadas, de hecho no, no confía en ti. Un hombre muy celoso! pero yo lo veo que te buscará de nuevo, la idea es no caer en su toxicidad, sabes?
Cliente: escribió hace 1 mes.
Pero si el que da motivos de desconfiar es el
Cliente: escribió hace 1 mes.
Cuando se pondrá en contacto conmigo

me salia el 8 de bastos y es una carta muy muy rapida, asi que yo no le veo mas de un mes para que se contacte contigo

Tienes que ver este video cuando puedas, te dejará muy claro qué hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=_Rza_S3g8zw&ab_channel=VerdaderaSeduccion

Él volverá a escribirte, Mientras, es primordial que levantes tu autoestima a partir de hoy mismo. Los hombres son cazadores, les gusta la adrenalina y les gusta sentir que te pierden. Si no sienten esa adrenalina, pierden el interés. No estés allí para cuando él quiera. Bájalo del pedestal, trátalo como a un simple mortal. Que nunca sepa que esperarse, que nunca te sienta segura, conviértete en una peli de misterio.

No le escribas tú, deja que te escriba él. Trátalo como si trataras a un amigo. Con mucha buena onda, pero no tu prioridad. Deja que él te busque y de repente no te encuentre. Tárdate en contestarle los mensajes cuando vuelva a buscarte. No estés disponible al 100% cada vez que él te busque por temor a perderlo. Con los hombres, funciona exactamente al revés. Cuanto menos los buscas, más los tienes encima. Tienes que entender que ellos son cazadores natos. Les gusta cazar. No les entregues la mercadería en la puerta. Deja que salga a cazarte. ¿Me entiendes? Trata de no escribirle casi nunca tú. Cuando te escriba (eventualmente lo hará al ver que tú no lo haces), tárdate horas en contestar. Luego contéstale muy buena onda. "heey! sorry andaba en el gimnasio" (un ejemplo). Búscate actividades que sean para tu propia diversión y desarrollo personal. Que vea que tienes una vida personal. Eso a los hombres les atrae muchísimo. Después cuando te diga de verse (tú no le digas de verse) le dices muy buena onda "uyyy hoy no puedo, voy a salir con mis amigas". Lo dejamos para después. ¡Chau! Y no le pones ninguna fecha. Lo dejas que se pregunte: ¿y si ya no le gusto? ¿Por qué está distante? ¿Comprendes? tienes que jugar al juego del gato y el ratón. A que quiera conquistarte a cada momento. Sino, pierden el interés

Y lo más importante de todo, trabaja en ti misma. Hoy haz algo por ti, maquíllate. Ponte bella. PRIORÍZATE. Empieza a pensar en ti misma, y verás cómo al ver que tu atención ya no está enfocada en él, la dinámica entre los dos comienza a cambiar. Todo en este universo se trata de la autoestima. Ten una autoestima baja y fracasarás en todo, ten tu autoestima alta, quiérete, ámate, trátate como a una reina, y verás a todos los plebeyos cayendo a tu alrededor :) Así que mantente fuerte, en tu posición, con la frente en alto y el amor por ti a tope, y no lo busques. Enfócate en ti, que te vea hermosa, feliz y contenta, eso los vuelve locos. Se preguntan: Qué guapa está… pero ¿cómo? ¿Ya no le importo? ¿Tendrá otra persona en su vida? ¿Y si la pierdo? Y ahí es cuando comienzan a actuar :)

Te voy a mandar esta meditación de control mental para que la realices con total convicción, las veces que consideres necesario, y así atraer a esta persona nuevamente a ti, verás sus resultados: https://www.youtube.com/watch?v=2L1gzWn5nJ0

Cliente: escribió hace 1 mes.
El me a bloqueado en todo yo hace una semana que ya no le llamado ni buscado pienso que tiene miedo al compromiso o que en realidad nunca me quiso y fui su objetivo hasta que lo consiguio

oh volverá, créeme!:)

Volverá a buscarte, pero tú debes enfocarte en ti!

Con los hombres las palabras no funcionan. Lo que tú le digas le entrará por un oído y le saldrá por el otro. Ellos entienden con la ausencia :) Empieza a desaparecerte y verás. Te acordarás de mis palabras :)

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si si yo no quiero volver mas

exacto!! Me ayudas con tu valoracion? te veo en nuevas ventanitas si tienes mas consultas corazon! :)

Estefania Vega y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Si si claro saco fuerzas de dónde no las hay para no buscarlo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Yo quería vivir juntos un poco más adelante y tener un bebe pienso que es eso x lo que se a ido

Comprendo!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Por aqui