Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a PamelaA32
PamelaA32
PamelaA32,
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 3554
Experiencia:  Expert
111826541
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
PamelaA32 está en línea ahora

Hola! Quiero preguntar que siente mi hija Arantxa por mi.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola! Quiero preguntar que siente mi hija Arantxa por mi. Sus datos son Arantxa 23/10/1992. Mis datos son Cinta 18/05/1965.

Veamos Cintia.

Cintia anhela ser como tu , tiene un gran cariño por ti a pesar de que a veces les cuesta llegar a un equilibrio, pues a pesar de eso, te quiere mucho y te respeta. Hay algo que la tiene muy angustiada, y es una relación que tu guardas donde ve discusiones y algunos enfrentamientos a ella no le gusta verte mal.

Ella con el tiempo intentará involucrarse mas y te comenzará a desafiar y a retar para que tu estes mejor

Pero ella realmente te quiere.es solo que tienen opiniones distintas, en el amor, tu pareja puede ser que no la aguante mucho. Tu pareja no es su padre?

Cliente: escribió hace 24 días.
Si

Hay algo entonces que no tolera mucho en la relación. Hay que tener cuidado con involucrarla en las dificultades que tengan por que , quizas se ha involucrado mas de lo que deberia.

PamelaA32 y otros otros especialistas en Astrología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 24 días.
Bien! Muchas Gracias cielo!

O quizas puntos de vistas distintos, se han notado mucho y ella opta por estar en un lado y el otro , cuando deberían ustedes ser solo uno en lo que respecta a decisiones. Pues ahí hay que prestar atención

Cliente: escribió hace 24 días.
Entiendo! Gracias!