Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RamiroJosaF
RamiroJosaF
RamiroJosaF,
Categoría: Astrología
Clientes satisfechos: 1747
Experiencia:  Expert
111993910
Escriba su pregunta sobre Astrología aquí...
RamiroJosaF está en línea ahora

Qué tal me gustaría una consulta, nací el día ** de *** de

Pregunta del cliente

Qué tal me gustaría una consulta, nací el día ** de *** de 19** a las 21:16 horas en **** ****, ****
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Astrología
Experto:  RamiroJosaF escribió hace 12 días.
Hola, buenos días, bendigo al ser cristico que habita en ti. Soy el Maestro Ramiro, tarotista de Justanswer y me alegra poder asistirte en esta consulta.

¿Qué deseas saber por medio de las cartas del tarot?.

Cliente: escribió hace 11 días.
Qué tal, gracias igualmente, no pues en realidad no tenía pensado, creía que era una consulta de astrología y ver lo de la carta natal y algo en general, pero igual si puedo preguntar, quisiera saber 2 cosas si se puede, la primera yo ahorita estoy viviendo en 2 lados en Guadalajara y en Queretaro, pero estoy más en Guadalajara, aunque ya me quiero ir a Queretaro que allá es donde tengo todas mis cosas y últimamente me han estado pasando cosas aquí en Guadalajara cosas pequeñas, pero quisiera saber si es la vida ya diciéndome que me regrese a Queretaro y otra quisiera saber si ya se me van a desbloquear negocios que por una cosa u otra no salen
Experto:  RamiroJosaF escribió hace 11 días.

No, no trabajo con cartas astrales. Puedo ver por medio de las cartas del tarot sobre las decisiones que debes asumir como válidas para tu vida.

Experto:  RamiroJosaF escribió hace 11 días.

La presencia del arcano mayor El Carro junto al Caballero de Bastos muestran claramente que debes seguir insistiendo en la rutina o práctica de viajes constantes porque será clave para los cambios que estás previstos para tu vida en el corto plazo. Sólo debes limpiar constantemente tu campo áurico debido a que se ve la tendencia hacia acumulación de energía negativa que recibes de tu entorno social y laboral más cercano; un amuleto hecho con piedra de turmalina negra puede ayudarte en la modificación de tus patrones vibracionales vinculados con la abundancia y la prosperidad.

Cliente: escribió hace 10 días.
Ah perfecto. Muchas gracias
Experto:  RamiroJosaF escribió hace 10 días.
Gracias a ti por confiar en mis dones espirituales para darle respuesta a tus inquietudes.
Un abrazo de luz. Bendiciones.
Experto:  RamiroJosaF escribió hace 10 días.
No te olvides de valorar esta consulta por medio de las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana de Chats porque es la manera que tiene Justanswer para comprobar que se cumplió con el propósito de la lectura de cartas del tarot. De antemano, muchas gracias por la confianza en nuestros servicios.