He adquirido un
AUDI A-4 ADVANCE EDITION, en el concesionario MARZÁ de VILLARREAL, el cual me entregaron el día 11 de Marzo, y desde el primer día, que el
coche se me desvía hacia la derecha, ya que tengo que estar corrigiéndolo todo el rato. Se lo hice saber al concesionario, con lo cual me dijeron que se lo trajera al taller para ver que le ocurría. Estuvo 2 días, eso sí me dieron un coche de sustitución, y al 2º día fuí a recogerlo ya que me dijeron que estaba arreglado, pero me advirtieron que aún se desviaría un “poco”, hecho que yo no entendía. Con lo cual, me fuí a probarlo por la autovía, y poniendo el coche en el carril de la izquierda a 90 kms/hora y dejando el volante sin manos, en menos de 30 metros ya me encontraba en la cuneta, aparte, en los 30 km. que lo estuve "conduciendo", tenía que estar todo el rato corrigiéndolo.
Llamé desde el coche (menos mal que tenía bluetooth) al concesionario y les comentaba mientras lo "conducía" lo que me iba sucediendo, y me dijeron que lo mirarían dentro de unos 5 ó 6 días, ya que el “técnico” de taller no estaría en esos días, estaba en la presentación de un coche, que es lo que realmente hacen, vender coches y luego no pueden resolver los problemas de los usuarios afectados.
Lo llevé el día 7 de Marzo, y lo probó un mecánico, y sin ir muy lejos, ya vio y comprobó el defecto que tenía. Lo recogí el 18, después de probarlo con el “Jefe de Taller” y advirtiéndome que el coche por sus características tenía tendencia a desviarse hacia algún lado, hecho que yo tampoco compartía ni entendía.
El día 19 de Marzo, lo probé con varias personas, incluido un mecánico, y comprobaron que el coche era inconducible. Cansado de tanta mentira e incongluencia, llamé a AUDI CLASS, que por cierto, me atendieron de maravilla, no como en atención al cliente, y tanto el que me atendió por teléfono, como el técnico que vino a ver el problema, estaban estupefactos por lo que me estaba pasando.
He estado ahorrando para comprarme un coche de marca "PREMIUM", y lo que me encuentro es un coche inconducible.
Estoy bastante preocupado, desengañado, y diría que estafado.
¿Qué puedo hacer?