Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Técnico Superior en Automoción
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Profesor de Automoción
55398791
Escriba su pregunta sobre Audi aquí...
Estanislao está en línea ahora

tengo encendido la luz que es como una espiral en amarillo,

Pregunta del cliente:

tengo encendido la luz que es como una espiral en amarillo, se refiere a problemas en la gestion del motor, puedo circular aproximadamente 150 km con esta averia?
Enviada: hace 7 años.
Categoría: Audi
Experto:  Estanislao escribió hace 7 años.

Esa luz, como usted bien dice es un problema con algún sensor o actuador del motor. Si el fallo fuera realmente grave, el coche se pondría en modo emergencia y no le permitiría circular a mas de 2000-3000 rpm. Si no ha notado una bajada en el rendimiento de su vehículo posiblemente sea una avería memorizada de algún fallo momentáneo. En algunos casos dicha luz desaparece a los 25 arranques más o menos, si no aparece más dicho fallo.

Pues lo dicho, si no ha notado una bajada en el rendimiento puede circular sin problemas, en algún caso lo único que le puede suceder que el coche consuma un poco más de combustible.

Un saludo.

Estanislao y otros otros especialistas en Audi están preparados para ayudarle