Hernan : Hola, gracias XXXXX XXXXX Justanswer.
Hernan : Mi nombre es Hernán y atendere su consulta.
Hernan : Estimado Amigo,
Customer: hola
Hernan : Buenas Noches Alberto,
Customer: el carro que tengo es un A4 Sline 1.8 T 2007 por ahí todo bien solo que ha empezado a prender un foco amarillo del auto derrapándose y después el epc y después el egine y se bloquea
Hernan : Ok, me puede informar cuando esto sucede lo hace mientras el auto esta en marcha,
Hernan : el momento que se bloquea el auto no enciende? es asi.
Customer: si cuando esta marcha.
Customer: primero se acelera muy alocadamente
Hernan : ok pero cuando ud dice que se bloquea, no le permite encender nuevamente o solo siente perdida de potencia?
Customer: y después ya ni prende
Customer: 1 síntoma se prende foco amarillo derrapante.
Customer: 2 síntoma se prente junto con epc y el carro prende
Customer: 3 se prende los 2 primeros y engine y empieza a acelerarse muy bruscamente cuando se prende el carro
Customer: 4 y empieza a perder potencia.
Customer: 5 cuando quiere uno volver a prender ya esta bloqueado.
Customer: y solo se resetea con un escáner vacum y después hace lo mismo al mes y lo checan mecánicamente y dicen que esta bien y no comprendo por que.
Hernan : ok, por lo que menciona este es un tipico fallo del sensor Maf,
Hernan : efectivamente cuando se hace el reset puede circular sin problema
Hernan : hasta que genere nuevamente el codigo de falla,
Hernan : el scanner que esta utilizando no le permite visualizar correctamente cual es el fallo
Hernan : este se presenta dentro del modulo de control de motor,
Hernan : por ello debe realizar un diagnostico en el modulo de control de motor
Hernan : y se verificara que el fallo proviene del sensor Maf,
Customer: y como puedo dar ese reporte a alguien de la audi o solo comento el daño del sensor maf
Hernan : ud debe comentar en la agencia exactamente como se presenta el fallo,
Hernan : digale que un técnico de Audi le menciono que el problema
Hernan : radica del sensor Maf,
Hernan : entonces ellos procederan a verificar correctamente
Customer: ok
Hernan : esto necesita ser remplazado,
Hernan : con ello solucionara su problema, es común este fallo en estos modelos,
Hernan : Gracias XXXXX XXXXX atención, estamos para servir.
Hernan : se tan amable de calificar el servicio utilizando las caritas.
Hernan : Saludos,
Hernan : att. Hernán
Customer: gracias XXXXX XXXXX herman