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Mec. Eduardo-Audi
Mec. Eduardo-Audi, Mecánico
Categoría: Audi
Clientes satisfechos: 3599
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Audi
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Hola tengo un Audi a6 3.0 3000 tdi 225cv automático en

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Hola tengo un Audi a6 3.0 3000 tdi 225cv automático en primera le piso y se ahoga le cuesta salir en carretera funciona bien solo la salida

Hola, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo y responderé su pregunta, por favor envíeme un OK para iniciar el chat

Dígame, ha realizado los mantenimientos de rutina? cambio de filtros de aire y combustible?

Cliente: escribió hace 2 años.
Si por supuesto en un taller Audi me dijeron que eran las cadenas las cambie e incluso cambie dos inyectores en primera se ahoga y luego sale bien en autopista funciona perfectamente y cambia bien. Y si le apretá fuerte echa algo de humo negro esos son sus síntomas

bien,

¿no tiene códigos de avería?

Cliente: escribió hace 2 años.
No no tiene nada la verdad

ok

La falla más común que podría estar dando este problema es la carbonización de la válvula EGR, esta válvula recicla gases desde el escape hacia la admisión y cumple una función enfocada en reducir las emisiones y cuando se obstruye por la acumulación de carbón da este tipo de fallas y también la del humo negro

Cliente: escribió hace 2 años.
Ya pero el problema de salida en 1' que puede ser

sí, así lo interpreto por como describe usted que se "ahoga" que le cuesta salir

Cliente: escribió hace 2 años.
Osea todo el problema puede ser la egr

Sí, debe realizar un trabajo de limpieza para descarbonizar la EGR

Cliente: escribió hace 2 años.
Por eso también. No suena tan fino el motor en parado?

eso también pude atribuirse a la EGR

Cliente: escribió hace 2 años.
Ok gracias

Su pregunta tiene seguimiento, le pido que complete la encuesta de las cinco estrellas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio y solo así podré cobrar por mi trabajo aquí, muchas gracias!!. * * * * *

Cliente: escribió hace 2 años.
Por cierto en punto muerto vibra

tambien deberia hacerse una prueba de compresion de cilindros porque podria tener una valvula que no asiente bien

Cliente: escribió hace 2 años.
Entonces habría que levantar la culata

Si se comprueba que hay una fuga por asiento deficiente de válvulas hay que levantar la culata para reparar, pero antes de especular sobre esto debe realizar la limpieza de la egr

tiene más preguntas?

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